El color del ramo de novia

El color del ramo de novia

¿Ya decidieron cuál será el color del ramo de novia que lucirán en la boda? A continuación les presento unos factores que deberán de tomar en cuenta para aplicarlo en este accesorio característico del look y la figura de la novia como tal.

Ya les he presentado que para elegir el ramo de novia hay que tomar en cuenta ciertas variables como el concepto de la boda, la fecha de la boda, el vestido de novia así como su complexión.

Dentro de dicha selección está el definir su color que obviamente va ligado a las flores pero ¿Con base a qué elegirlo? Las invito a seguir los siguientes factores que son muy sencillos ya que van por pasos, deducciones o de lo general a lo particular ¡Tomen nota!

El color del ramo de novia

El primer factor para elegir el color del ramo de novia tiene que ver con uno de los temas que más preocupa a las novias: elegir los colores de la boda.

El objetivo de dicha elección consiste en aplicar los colores de la boda en ciertos elementos para lograr, en conjunto, una armonía.

Dentro de los elementos está el color de los vestidos de las damas de la boda y es ahí donde encontrarán la primera respuesta de cómo elegir el color del ramo de novia.

El color del ramo de novia

Que el ramo sea del mismo color de las damas dará un resultado, tanto en la entrada a la ceremonia del cortejo de la boda como las fotos con las damas de la boda, combinado e increíble.

En caso de que el color de las damas no pueda aplicarse en el ramo de novia entonces podrán darle un toque, por ejemplo, enrollando un listón en el tallo, o elegir el color secundario de la boda.

El color del ramo de novia

El segundo factor para elegir el color del ramo de novia es haciéndolo con base a los estilos de ramos de novia que van de la mano con el tema que decidan plasmar en el gran día.

El color del ramo de novia

El tercero tiene que ver con su complexión. Les recomiendo que si se caracterizan por ser unas novias llenitas lo mejor será que para el color del ramo de novia se vayan por tonos claros, pasteles o neutros.

El color del ramo de novia

Finalmente si no quieren caer en los errores del ramo de novia, pueden irse a la segura eligiendo uno de color blanco.

El color del ramo de novia

Para cerrar este post me gustaría aclarar que el boutonniere del novio tendrá que ser del mismo color de su ramo.

Como se habrán dado cuenta la decisión del color del ramo de novia está fundamentada o, en otras palabras, no es hecha al azahar.

 

One thought on “El color del ramo de novia

  1. Hola, mis colores para la boda serán azul y plata, mis damas irán de azul. Y la verdad no tengo ni idea de que color utilizar en mi ramo, porque totalmente blanco no me agrada. Espero me puedas ayudar, gracias y saludos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *