El color de los vestidos de las damas

El color de los vestidos de las damas

El día de ayer les presente cinco errores de los vestidos de las damas y, para complementar el tema, hoy les presento unos consejos para elegir el color de los vestidos de las damas ¡Tomen nota!

Definir el look de las damas que formarán parte del cortejo de la boda es de las decisiones que más trabajo les cuesta a las novias.

El color de los vestidos de las damas correcto ayudará a lograr un resultado de boda mucho más atractivo y lógico. Por eso no dejen de tomar en cuenta los siguientes factores ¡No es nada difícil! ya que están unidos entre sí:

  • Antes de elegir el color de los vestidos de las damas es muy importante que tengan en mente que se caracterizan por ser de los elementos para aplicar los colores de la boda.

El color de los vestidos de las damas

  • Por lo tanto, relacionado con el punto anterior, ni se elige con base al color favorito de la novia ni mucho menos al que quieran las damas.
  • Dentro de los factores que hay que tomar en cuenta para elegir el color de los vestidos de las damas está el concepto de la boda que quieran plasmar en su gran día. Por ejemplo: si quieren una boda vintage, elegante, romántica o campirana sus damas tendrán que portar un color que lo comunique.
  • Además para elegir el color de los vestidos de las damas tienen que considerar cuándo será la boda, es decir, con base a los colores para boda según la fecha de la boda. En otras palabras tendrá que estar pensado en si el gran día será en primavera, verano, otoño o invierno.

El color de los vestidos de las damas

  • También tienen que considerar tanto la hora de la boda como el lugar. Sería una locura poner a sus damas de color negro si se casarán de día o al aire libre.
  • Tampoco se trata de que el color de los vestidos de las damas sea exactamente el mismo que el de la decoración. Tienen la opción de elegir uno que combine o que contraste con los colores de la boda que hayan seleccionado.
  • El color de los vestidos de las damas puede no ser el mismo para todas. Existe la opción de seleccionar desde varios tonos de una misma gama, dos colores diferentes o todos diferentes. Depende mucho del efecto que quieran lograr.

El color de los vestidos de las damas

El color de los vestidos de las damas

El color de los vestidos de las damas

 

7 thoughts on “El color de los vestidos de las damas

  1. Hola, buenas noches. Tengo una duda, que tal se ve que el vestido de las damas sea del color tema de la boda? Por ejemplo nuestros colores serán azul rey y plata, que me recomiendas? Saludos y me encantó leer tu experiencia sobre tu vestido, yo también ya lo tengo!!! Besos

    1. Hola Mayte!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y muchas gracias por leerme y por tus lindos comentarios. Efectivamente el chiste es que tus damas lleven en su vestido el color principal de la boda con la finalidad de lograr un concepto de boda armónico. Yo creo que lo mejor es que elijas el azul rey 🙂 Muchos besos!!!

  2. A mi me cuesta mucho decidir el color, porque mi boda es en primavera pero de noche. En una Hacienda que tiene el espacio principal cerrado. Y a mi me gusta mucho la combinacion de negro y dorado, pero no se si es buena idea vestirlas de negro y que mi boda se vea funebre o triste 🙁

  3. Buenas tardes Maria Jose me caso en febrero y solicito ayuda soy de México del estado de chihuahua, tengo 1000 dudas podria ayudarme???

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *