El color de labios para la boda

El color de labios para la boda

Ultimamente muchas novias me han escrito pidiéndome consejos relacionados con el cómo elegir el color de labios para la boda ¡Me encanta que parece que se ponen de acuerdo, pero es que estoy segura que entre todas estamos súper conectadas!  Así que me puse a investigar y continuación se los presento.

La decisión del color de labios para la boda tendrá que estar basada en cuatro factores:

  • El más importante o fundamental es el tono de la piel ¿La razón? El objetivo es que el color de labios para la boda armonice con su complexión y, por el contrario, no las apague.
  • El horario del gran día ya podrán elegir un color de labios para la boda si se casarán en una boda de día o en una boda de noche.
  • La personalidad de la novia para que no se sientan disfrazadas.
  • El estilo del vestido de novia con la finalidad de lograr un look armónico

Partiendo de dichos puntos espero que la siguiente infografía les sirva de guía para elegir el color de labios para la boda:

El color de labios para la boda

Para complementar la información (y no se les complique identificar su tono de piel) les cuento que las pieles claras/rubias se caracterizan por se extremadamente blancas, las medias tienen un colorido beige o amarillo , las oliva/apiñonadas uno inclinado a verde y las obscuras a café.

Finalmente creo que es fundamental mencionar la importancia de la prueba y error que se logra viendo los resultados con sus propios ojos y no únicamente imaginado.

Dense un día para probarse las diferentes tonalidades que ya les he presentado con base al colorido de su piel (ojo siempre con la cara lavada) para que sientan cual o cuales les queda mejor … así será mucho más sencillo elegir el color de labios para la boda.

¡Ah! Y obviamente su maquillista de boda también las podrá asesorar, no se agobien tanto, aunque siempre es bueno no estar completamente en blanco por cualquier cosa y para tener parte del camino ganado.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *