El cocktail de bienvenida de la boda

El cocktail de bienvenida de la boda

El cocktail de bienvenida de la boda, uno de los momentos que forman parte de la línea del tiempo para el día de la bodaocurre entre la ceremonia y la recepción ya cuando los novios se han convertido en esposos. En el post de hoy les presento unas consideraciones que tendrán que tomar en cuenta para que sea perfecto.

El cocktail de bienvenida de la boda se caracteriza por ser la antesala del banquete y de la fiesta ya que se da justamente cuando los invitados llegan al lugar de la de la bodaantes o después de que se les asigne la mesa en la que se sentarán.

Normalmente el objetivo del cocktail de bienvenida de la boda consiste en que los invitados hagan tiempo en lo que los recién casados, por ejemplo, tienen su boda civil, la sesión de fotos de la boda o se alistan para la entrada de los novios a la recepción de la boda.

El cocktail de bienvenida de la boda tendrá que ocurrir en una zona específica del lugar, en la que se pueda concentrar a todos los asistentes y que se encuentre a parte de la de la recepción para que se vaya rebelando todo poco a poco.

En cuanto al montaje del cocktail de bienvenida de la boda lo que se acostumbra es poner periqueras con bancos o sillas, boots o sillones con mesas bajas … obviamente con una decoración basada en el concepto de la boda que elijan.

El cocktail de bienvenida de la boda

Les recomiendo que si será una boda al aire libre con clima cálido no olviden considerar para el cocktail de bienvenida de la boda poner sombrillas para que el sol no afecte a las invitadas y a los invitados.

Obviamente la idea del cocktail de bienvenida de la boda no es que las personas simplemente esperen hasta que puedan sentarse en la mesa que los novios les hayan asignado, sino que también se les ofrezcan bebidas y bocadillos para que comiencen a disfrutar del gran día.

Fue por eso que decidí acercarme a los expertos en el tema del alcohol para la boda, La Europea , para que me dieran unos consejos respecto a este tema ¡Tomen nota!

  • En un cocktail de bienvenida de la boda, como su nombre lo indica, tendrán que ofrecerse cocktails que se caracterizan por ser una mezcla de una o más bebidas alcohólicas con jugos, agua mineral, jarabe, hierbas y hasta especias.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • La Europea les recomienda que las bebidas que sirvan en el cocktail de bienvenida de la boda armonicen con la hora y el escenario de la misma. Por ejemplo: para una boda de día o en la playa pueden servir cocktails frescos y para la noche algo más chic hecho con base a champagne y vino espumoso.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • Así mismo las bebidas del cocktail de bienvenida de la boda tendrán que ser pequeñas ya que generalmente los invitados no se los terminan y así no desperdiciarán.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • La presentación de los drinks del cocktail de bienvenida de la boda tendrá que ser divertida y original. Pueden utilizar vasos o copas vintage ¡Los amo!, mason jars, tarros, tazas de peltre, caballitos de pepino, jicama o zanahoria etc.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • Además pueden decorarlos con flores, popotes de papel, sombrillas, vegetales, frutas etc.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • Algo increíble que les ofrece  La Europea es que las puede ayudar a crear un cocktail de los novios que esté hecho en relación a sus gustos e impriman así el toque de crear una boda personalizada.

El cocktail de bienvenida de la boda

  • O también pueden sugerirles un cocktail que sea de uno de los colores de la boda ¡Me encanta!

Futuras novias no dejen de ponerse en contacto con La Europea ya sea a través de su página de internet http://www.laeuropea.com.mx ,  su Fan Page de Facebook y/o visitando  la tienda que les quede mejor ¡Den click aquí!

El cocktail de bienvenida de la boda

Me encanta que las ayudarán a elegir las bebidas del cocktail de bienvenida de la boda ya que, gracias a su programa de Bodas y Eventos, cuentan con un amplio catalogo para todos los gustos y precios.

Recuerden que al contratar los servicios de  La Europea para la bebida de la boda recibirán muchos beneficios que van desde descuentos hasta poder regresar el alcohol que no utilicen el gran día.

 

4 thoughts on “El cocktail de bienvenida de la boda

  1. Hola María José:
    Leí tu entrada sobre que en La Europea nos podían dar asesoría para los cocktailes de la boda e incluso crear nuestro propio cocktail, así que fui con mi novio el pasado sábado a La Europea que está en Plaza Satélite y me dijeron que no tenían ese servicio.
    Y lo único que hicieron fue utilizar la herramienta que está en su página para darnos un aproximado de las bebidas (destilados), sobre vino no tenían idea (de eso no necesitabamos tanta ayuda pero aún así no nos recomendaron nada) y sobre los cocktailes si nos dijeron que pues no conocían el servicio que nosotros definieramos lo que queríamos comprar.
    En resumen solo nos dieron las marcas participantes en la promocion del 10% que te regresan en una tarjeta de regalo y que se pueden devolver (pero ojo si pagan con tarjeta de crédito y regresas bebida te cobran la cuota del banco).
    La verdad para nada me gustó el servicio, nos podrías decir a qué Europea fuiste tú para acudir y nos den mejor atención please!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *