El champagne y el presupuesto de la boda

El champagne y el presupuesto de la boda

Hace unos días, en una reunión, me preguntaban que si servir champagne el gran día era una locura, por aquello de la fama que tiene de ser carísima, a lo que contesté que, como en todo en la organización, la clave está en conocer las alternativas que ayudarán a que el gasto se vaya al cielo o no. Por eso en este post les presento la relación que existe entre el champagne y el presupuesto de la boda.

Debido a que las bodas son una fiesta siempre he pensado que por nada del mundo puede faltar LA bebida que es sinónimo o que se identifica con las celebraciones, es decir, el champagne. Y de hecho, ahora que lo pienso ya que entra en la misma línea, también tiene que formar parte de la bebida de la pedido mano.

El champagne es un vino espumoso peeeero no cualquiera ya que imagínense que se caracteriza por ser el rey de los vinos espumosos gracias a su denominación de origen, es decir, a que es elaborado Francia, en la región que lleva ese mismo nombre. En otras palabras “un champagne” que no es hecho en Champagne simplemente no es champagne … en ese caso sería un vino espumoso ¿Me expliqué?

Ahora con base al presupuesto de la boda ya les he comentado en numerosos posts dos elementos básicos: Uno, que tienen que definirlo desde el inicio de la organización con la finalidad de que no caigan en el error de gastar más de lo que quieren o de lo que pueden y por ende anden sufriendo. Dos, que no por tener más o menos la boda será mejor o peor o que no podrán planear la de sus sueños o que tendrán que sacrificar cosas.

Entonces para aterrizar el tema que me interesa en este post a continuación les presento unas opciones de champagne y el presupuesto de la boda que me dieron los expertos en el tema, La Europeacon la finalidad a que tengan una guía que se adapte a sus necesidades:

El champagne y el presupuesto de la boda

Para conocer más sobre el champagne y el presupuesto de la boda recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

El champagne y el presupuesto de la boda

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *