Doce señales que indican que es el vestido de novia perfecto

Doce señales que indican que es el vestido de novia perfecto

Dentro de la lista de pendientes de la boda me atrevo a decir que el que más emociona a la mayoría de las mujeres que se van a casar tiene que ver con la elección del vestido que se pondrán en tan esperado día. Este tema es sin duda mi favorito, he escrito más de 40 posts al respecto que van desde consejos, etiqueta, errores, tendencias y a continuación les presento doce señales que indican que es el vestido de novia perfecto.

Es un hecho que la experiencia de comprar el vestido de novia variará dependiendo de la personalidad de cada mujer ¡No hay una formula exacta! Por ejemplo, hay novias que lo encuentran a la primera mientras que hay otras que batallan más debido al temor a arrepentirse o equivocarse.

Para ayudar a todas las novias que se caracterizan por ser más indecisas o inseguras a continuación les presento doce señales que indican que es el vestido de novia perfecto con la idea de que, si las sienten, se den cuenta que ya no habrá nada más que pensar y que pueden estar tranquilas.

señales que indican que es el vestido de novia perfecto

¡No dejen de compartir conmigo su experiencia!

4 thoughts on “Doce señales que indican que es el vestido de novia perfecto

  1. Hola Maria Jose! Este articulo me pone de nervios porque no senti eso aunque me agrado, como ya me miraban con cara de fastidio por cambiar el vestido pues me quede con el mismo, te busco a ti porque tienes buen gusto y sabras darme una opinion mas acertada, ojala puedas ayudarme a despejar mi duda, elegi un vestido modelo parsa de pronovias, mido 1.53 y estoy algo subida de peso, crees que me quede bien? o como puedo sacarle partido porque presupuesto no tengo y tampoco puedo pedir otro cambio, te prometo que ya no te doy lata, gracias!

    1. Hola Elsa!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Estoy segura que si lo elegiste es porque te vibró y te hizo sentir que era el indicado. No importa la cara de los demás … para ayudarte a que estés tranquila mándame la foto a mi mail mariajose@elblogdemariajose.com para poder verlo en concreto. Besos!!

  2. Hola María José, estaba leyendo tus artículos y me han servido de mucho. Tengo una pregunta que ojalá me puedas responder. Yo elegí un vestido que me gustó mucho es strapless , yo soy de brazo algo gordito, crees que fue un error que lo eligiera así?

    1. Hola mi querida Rosa!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por tus lindos comentarios y por la confianza. Si ya elegiste tu vestido de novia estoy segura que fue porque se te veía espectacular y por que lo sentiste así que fuera dudas e inseguridades. Muchos besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *