doce preguntas para elegir a las damas de la boda

Doce preguntas para elegir a las damas de la boda

Para todas las que van a comenzar el proceso de escoger a las mujeres que formarán parte de sus damas NO hagan NI digan nada hasta que contesten estas doce preguntas para elegir a las damas de la boda que les presento en la siguiente infografía.

Ya les he dicho muchas veces que ser elegida como dama para una boda no es cualquier cosa: es un honor y un papel que trae consigo tareas y responsabilidades durante la organización de la boda y el gran día.

El problema principal al que se enfrentan algunas novias a la hora de elegir a las damas de la boda es que entran en confusiones y complicaciones porque tienen muchas amigas y/o familiares y no saben ni a quién ni cómo elegir.

Ya sea que se identifiquen con lo anterior o para que simplemente no les vaya a pasar, hagan su lista de candidatas y vayan de una en una respondiendo con el corazón las siguientes doce preguntas para elegir a las damas de la boda:

doce preguntas para elegir a las damas de la boda

Pueden estar seguras que las respuestas les darán mucha dirección y claridad para hacer una buena elección de las damas de la boda.

Espero haberlas ayudado.

Les mando besos.

María José

3 thoughts on “Doce preguntas para elegir a las damas de la boda

  1. Hola! Me encanta tu blog y me ha ayudado muchísimo con dudas de mi boda, de las cuales tengo una. Los amigos de mi novio que serían damos, la mayoría están casados, obvio mis damas no. Sería bueno que fueran de la corte, pasarlos en pareja? Si se vería mal? O no? Yo tendría 4 damas el escogería 4 damos pero no estoy muy segura. Mi dama de honor es soltera y el best man es casado, al igual q los otros damos

    1. Hola Liliana!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y muchas gracias por tus lindos comentarios. Claro que pueden entrar en parejas, es la idea, no pasa nada que los damos sean casados es una actividad y un rol para la boda que obviamente sus esposas van a entender. Espero haberte ayudado, besos!!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *