Doce malas actitudes de la novia en la organización de la boda

Doce malas actitudes de la novia en la organización de la boda

Es normal que durante la planeación del tan esperado día las novias tengan conductas que no se caractericen por ser de lo más positivas y que su manifestación dependa en gran parte de la personalidad, forma de ser o carácter de cada una. Debido a que irse al extremo jamás ha sido bueno en este videoblog les presento doce malas actitudes de la novia durante la organización de la boda.

El propósito de que sepan cuales son las doce malas actitudes de la novia en la organización de la boda es sencillo: si las conocen podrán detectarlas, huir de ellas y por ende no verse afectadas, principalmente, ustedes ni afectar su relación con la gente que las rodea.

Es importante mencionar que ninguna está exenta ya que al ser la organización de la boda algo nuevo será imposible prever el cómo reaccionarán ante una situación completamente desconocida ¿Estamos de acuerdo?

Cabe mencionar que una misma novia puede presentar una o más de las actitudes en la organización de la boda que les explico a continuación:

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en “Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *