Doce hojas greenery para la boda

Doce hojas greenery para la boda

Para todas las que se van a casar este año ya les he presentado que el verde greenery es el color del 2017 y que, para cumplir con la tendencia de aplicar el color del 2017 en la boda, tendrán que basarse en un concepto enfocado en lo natural y orgánico. Para alcanzar dicho objetivo será fundamental que utilicen una o más de las siguientes doce hojas greenery para la boda.

Es un hecho que parte fundamental de la decoración del gran día está basada en el ramo de novia, los centros de mesa de la boda así como en los arreglos que colocarán en puntos estratégicos del lugar de la recepción debido a que se caracterizan por ser parte de los elementos para plasmar o aplicar los colores de la boda.

Para ayudarlas a aterrizar el diseño de estos elementos tomen nota de cuales son las doce hojas greenery para la boda, en resumen formadas por follaje y helechos, que son ideales por tener una finalidad decorativa, en otras palabras ¡No podrán usar cualquier tipo de planta!

Doce hojas greenery para la boda

Cada una de estas doce hojas greenery para la boda tienen características distintas, por ejemplo unas presentan un verde más gris o azulado, pero el común denominador es que gracias a ellas le darán a la decoración del gran día un toque o aire boscoso y tupido que es precisamente lo que está de moda.

2 thoughts on “Doce hojas greenery para la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *