Doce consejos para comprar el vestido de novia

Doce consejos para comprar el vestido de novia

Antes que nada, como todos los viernes, quiero felicitar a todas las novias que este fin de semana finalmente después de meses de organización vivirán el gran día que han estado esperando. Les deseo de todo corazón que sean muy felices. Para todas las que siguen con planes de boda y están por comenzar la elección su vestido, en este blog les presento doce consejos para comprar el vestido de novia ¡Tomen nota!

1) En mi blog del día de ayer “Tiempo para buscar el vestido de novia”  les explique lo importante que es comprar el vestido de novia máximo seis meses antes de la boda. Así que tomen sus precauciones.

2)  Es muy importante que el día que decidan comprar el vestido de novia lo hagan con tiempo. Es un momento especial y lo último que querrán es andar con prisas porque tienen que regresar a la oficina o porque tienen un compromiso. Aparten ese o esos días para dedicarlo totalmente a ello.

Comprar vestido novia

3) También les recomiendo que acudan temprano y descansadas ¿La razón? Se sentirán frescas, despiertas y con energía. Al final, si reflexionan, comprar el vestido de novia trae muchas emociones y es cansado.

4) Por nada del mundo acudan a comprar el vestido de novia después de la comida porque pueden sentirse pesadas, hinchadas y hasta con un poco de sueño. Necesitan estar concentradas.

Comprar vestido novia

5) Cuando comiencen la etapa de comprar el vestido de novia es importante que hagan cita en las tiendas o boutiques que quieran visitar ya que en muchas no las reciben sin cita previa.

6) Ligado con el punto anterior, novias si tienen pensando visitar varias tiendas de vestidos de novia en un día, hagan sus citas con espacios de tiempo amplios para evitar que se sientan angustiadas por que las estén esperando. Lo ideal es que no visiten más de tres en un día.

Comprar vestido novia

7) Es muy importante que antes de lanzarse a comprar el vestido de novia definan quienes serán sus acompañantes. Lo mejor es que no sean más de tres ¿La razón? Ir acompañadas por muchas personas es sinónimo de gustos diferentes lo que puede hacerlas caer en indecisiones debido a que las opiniones estarán divididas. Recuerden que la última decisión es suya ya que serán ustedes las que vistan el vestido de novia.

8) Para comprar el vestido de novia siempre les recomiendo que vayan lindas pero cómodas ya que se cambiarán varias veces de ropa y les será más práctico.

Comprar vestido novia

9) Además es importante que vayan maquilladas y peinadas (tampoco de salón pero si arregladas) ya que, cuando se pongan el vestido de novia y se miren al espejo, les facilitará su decisión.

10) Para comprar el vestido de novia es importante que lleven ropa interior color piel y un brassiere que les quede bien, les haga bonita forma y de preferencia sin tirantes.

Comprar vestido novia

11) Cuando vayan a comprar el vestido de novia pídanle a una de sus acompañantes que les tome fotos de adelante, de un lado y de atrás de cada prenda que se prueben. Esto las ayudará a verse de manera más objetiva, recordar cada vestido y hacer una selección para llegar al ganador.

12) Finalmente una vez que decidan qué vestido de novia lucirán en la boda pregunten todas las dudas que se les vengan a la mente. Por ejemplo: si las pruebas están incluidas en el precio, cuántas pruebas son, con cuánto tiempo de anticipación lo entregan, cuánto se paga de anticipo etc.

¿Un consejo extra? Al momento de comprar el vestido de novia es importante que vayan con la mente abierta, no se claven con una idea que ya tengan en su cabeza ya que se pueden sorprender y quedar encantadas con algo que ni se imaginaban. El objetivo será probarse y probarse y probarse ¡Qué no les de pena con la señorita que las atienda! es la única manera de encontrar el vestido de novia que les quede a la perfección.

Muchas novias eligen el vestido de novia en un día y otras novias se tardan un poco más ¡No hay reglas! Se los comento porque creo que es importante que entiendan que el comprar el vestido de novia puede ser un proceso y no necesariamente algo inmediato, todo depende de la novia y de lo que esté buscando. Es por eso que tiene que hacerse con tiempo para que medio año antes de la boda ya lo hayan comprado.

 

 

One thought on “Doce consejos para comprar el vestido de novia

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *