Diez regalos para las damas de la boda

Diez regalos para las damas de la boda

El día de ayer les presente en mi videoblog unos consejos basados en la relación de la novia con las damas de la boda. En uno de ellos menciono la recomendación de darles un detalle debido al gran trabajo y dedicación que implica serlo. Debido a que muchas de ustedes me escribieron pidiendo ideas, en el blog de hoy les presento que pueden dar como regalos para las damas de la boda.

El hecho de que la novia le de a las mujeres que ha elegido como damas un regalo es una buena forma de empezar con el pie derecho ya que se sentirán todavía más agradecidas y apreciadas ¡Créanme les encantará! lo que inmediatamente se traducirá en una situación positiva para ustedes.

Los regalos para las damas de la boda no tienen que ser costosos ni muy elaborados, siempre existe la opción de elegir uno que se adecue a su presupuesto. El objetivo principal es tener un gesto de cordialidad y gratitud con ellas ¡Tomen nota!

  • Antes de arrancar de lleno con la lista de regalos para las damas de la boda un buen preámbulo para entregarlos es al momento de hacerles la invitación. Por eso les recomiendo, como ya se los mencioné, hagan una reunión especial para hacerles la invitación. Pueden irse a comer, a tomar un café o a cenar a algún lugar o hasta organizar una pequeña reunión de amigas en su casa.
  • Las mujeres amamos los accesorios por eso una buena sugerencia de regalos para las damas de la boda  es darles un collar, una pulsera o unos aretes. En relación a este punto pongo en primer lugar la idea de regalarle a cada una un collar con la primera letra de su nombre ¡Está increíble! ¿No creen? Y ojo no necesariamente tiene que ser fino pueden dar algo de fantasía.

Regalos para las damas de la boda

  • Las mujeres utilizamos bolsitas, estuches o cometiqueras para guardar nuestras pinturas en la bolsa, por eso otra idea de regalos para las damas de la boda es obsequiarles una muy linda ¡Le sacarán mucho provecho!
  • Otra gran idea de regalos para las damas de la boda es un kit para el baño acompañado de crema para el cuerpo, jabón para regadera, exfoliante y body spray con base a un mismo olor ¡Delicioso!

Regalos para las damas de la boda

  • También un juego de vela y aceite aromáticos funcionan a la perfección como regalos para las damas de la boda.
  • Pueden darles un regalo para las damas de la boda que las acompañe durante el proceso de su labor. Por ejemplo: una linda libretita, acompañada con una pluma, para que apunten todo lo relacionado con las tareas, pendientes, ideas, citas, reglas etc del gran día.

Regalos para las damas de la boda

  • ¿Qué tal un estuche de manicure y pedicure acompañado por una lima, palito para la cutícula, cortador de uñas, separador de dedos etc?
  • Como les mencionaba líneas arriba los regalos para las damas de la boda pueden ser mini detalles como un barniz de uñas, un espejo de bolsillo, una crema para manos o un brillito para labios que son elementos que las mujeres les damos mucho uso y jamás están de más.

Regalos para las damas de la boda

  • También pueden armar regalos para las damas de la boda ustedes mismas. Si son unas novias creativas hagan cajas cartón (de esas que venden en tiendas especializadas en  manualidades), píntenlas con frases como “Ya tengo al novio ahora me falta mi dama” para personalizarlas poniendo adentro una foto de las dos con algo especialmente dedicado: un cd con su música favorita, su película favorita, un libro, algo que sea símbolo de su amistad o de su relación o hasta sus dulces o chocolates favoritos.
  • Y para cerrar mi lista con ideas de diez regalos para las damas de la boda está el darles una t-shirt o una batita que diga “Dama” o “Bridesmaid” acompañada de su nombre para que las usen mientras se alistan para la boda. Imagínense las increíbles fotos de la boda que pueden sacar sobretodo si están pensando en arreglarse todas juntas el gran día.

Regalos para las damas de la boda

Futuras novias, independientemente de la opción de regalos para las damas de la boda que elijan, no olviden acompañarlo de una nota que diga la razón por la que quieren que sea su dama y lo importante que es ella en tu vida. Algo más o menos así que salga del fondo de su corazón:

“Mi Grace: Somos amigas desde hace muchos años y siempre has estado en momentos clave, buenos y malos, a mi lado. No me imagino mi boda sin ti y mucho menos sin que seas mi dama, para que me acompañes durante el proceso y para que compartamos el gran día que será uno de los más importantes de mi vida ¡Muchas gracias! Te quiero mucho.”

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *