Regalos del 14 febrero para la novia

Diez regalos del 14 de febrero para el novio

Ya les he presentado diez regalos del 14 de febrero para la novia y en este blog les quiero presentar diez regalos del 14 de febrero para el novio ya que para celebrar el día del amor es importante que ambas partes tengan un lindo detalle ¡Tomen nota!

Ya sea que no estilen festejar por considerar que el día de San Valentín es una fecha cursi o una fecha consumista ya que el amor debe de celebrarse todos los días y no en uno en específico, creo que esta ocasión puede ser diferente ya que tendrán el pretexto perfecto para tener un regalo del 14 de febrero para el novio ¿Cuál? Pues que para muchas de ustedes este día del amor será su último como mujeres solteras debido a que el próximo ya estarán casadas ¡Qué nervio!

Por eso, al estar a unos días de que llegue San Valentín, a continuación les doy diez regalos del 14 de febrero para el novio que harán que se convierta en un día divertido, romántico y hasta las ayudarán a salir de la rutina de la organización de la boda. Sin duda tres razones que a nadie le harán daño.

  • Este día del amor cae en fin de semana por lo tanto hay muchas opciones para dar a su futuro esposo. Por ejemplo una idea de regalo del 14 de febrero para el novio es acurrucarse en el sillón para ver un maratón ya se de sus películas o series favoritas o de las que no han podido ver debido al tiempo que toma organizar una boda. Sin duda un plan perfecto para estar juntos.

Regalos del 14 febrero para la novia

  • Otra idea de regalo del 14 de febrero para el novio, que además podrán aprovechar en pareja para eliminar el estrés de la planeación de la boda, es lanzarse a un día de spa ¿Imaginen esto? Masaje en pareja, jacuzzi, vapor, tratamientos exfoliantes o faciales … ¡Delicioso! Hace algunos años le regale esto a mi novio del día de San Valentín y les aseguro que es muy recomendable.
  • Si se quieren ver más esplendidas y aprovechar el fin de semana completo piensen en dar como regalo del 14 de febrero para el novio un viaje ya sea a la playa, a un pueblo mágico o hasta aprovechar para hospedarse en un hotel de su propia ciudad o localidad y hacer planes como descansar, salir a cenar, ir al teatro, salir a caminar por una zona linda … ¡En fin algo que los saque de la rutina de pareja!

Regalos del 14 febrero para la novia

  • Ahora que si el presupuesto anda medio justo ¡No importa! El detalle es lo que cuenta y hay muchas ideas de regalos del 14 de febrero para el novio que se ajustan al bolsillo. Por ejemplo pueden hacerle algo relacionado con comida: su pastel favorito, unos brownies, unos cupcakes o unas galletas con frases románticas o corazones.
  • Otra idea es prepararle una cena romántica en su propia casa ¿Hace cuánto no lo hacen? Con velas, pétalos de flores, vinito, música romántica etc. ¡Nadie los molestará!

Regalos del 14 febrero para la novia

  • Otro gran regalo del 14 de febrero para el novio es mandar a hacer una foto de ustedes en rompecabezas y divertirse juntos armándolo.
  • Si las manualidades son su fuerte aprovechen y hagan como regalo del 14 de febrero para el novio un albúm con fotos, recortes, frases, recuerdos que resuman su relación de pareja. Así lo podrán ver juntos para recordar buenos épocas y hasta reafirmar porque han decidido dar el siguiente paso.

Regalos del 14 febrero para la novia

  • Hagan un CD y póngale el título “El soundtrack de nuestra relación” y graben aquellas canciones que cuando las escuchan se acuerdan de su amorcito. Si quieren hacer este regalo del 14 de febrero para el novio aún más romántico acompañen el CD con una especie de librito que explique la razón de cada canción.
  • Un regalo del 14 de febrero para el novio que todos aman es una cuponera con vales como: vale por un masaje, vale por un día de hacer lo que quieras, vale por un día sin berrinches, vale por una hora de piojito etc.

Regalos del 14 febrero para la novia

  • Finalmente pueden hacer un picnic, sin duda un plan increíble y más si no tienen perro. Esto yo no lo he hecho todavía con mi novio y creo que será mi opción para este 14 de febrero.

¿Con cuál de estos diez regalos del 14 de febrero para el novio se quedan? ¡No dejen de contarme!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *