Diez mandamientos para las damas de la boda

Diez mandamientos para las damas de la boda

Es martes de videoblog y hoy les quiero presentar una información relacionada con un tema que me han estado pidiendo muchas de ustedes en mis redes sociales y que he titulado como “Diez mandamientos para las damas de la boda”.

Las damas de la boda normalmente están formadas por mujeres muy queridas y cercanas a la novia y a su relación, es decir, hermanas, cuñadas, primas, mejores amigas etc. El ser elegida como dama de la boda tiene que ser visto como un honor y por lo tanto las funciones, las tareas y hasta actitudes, que ocurren antes y durante la boda, jamás deben de ser erroneas ni mucho menos tomadas a la ligera.

Por eso, a continuación, les presento el videoblog de la semana con diez mandamientos que todas las damas de la boda tienen que tomar en cuenta para realizar un papel perfecto y sobretodo para no estresar o angustiar a la novia ¡No dejen de compartirlo con ellas! Les será de gran ayuda:

No olviden que si les gusto el vídeo den click en “Me gusta” así como ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *