Diez ideas para transformar el lugar de la boda

Diez ideas para transformar el lugar de la boda

Uno de los primeros pasos del calendario para organizar la boda consiste en elegir donde se llevará a cabo la recepción del gran día. En este blog les presento diez ideas para transformar el lugar de la boda con un toque mucho más espectacular y memorable con el objetivo de sacarle provecho con base a lo que éste ofrezca.

  • Si el lugar de la boda que eligieron para la fiesta que celebrará el enlace que los convertirá en marido y mujer se caracteriza por ser pequeño les recomiendo que opten por una decoración en blanco y toques minimalistas con el objetivo de darle un efecto de amplitud ¿Lo habían pensando?
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Si el techo del lugar de la boda no les encanta ¡no pasa nada! pueden cubrirlo utilizando telas. Una gran idea es que las elijan con base a los colores de la boda que hayan seleccionado.
transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Otra idea relacionada con el techo del lugar de la boda tiene que ver con su altura. Si se caracteriza por ser muy alto puede pasar que el gran día luzca disperso o vacío. Para transformarlo utilicen objetos como velas suspendidas en esferas de cristal, flores y esferas de flores colgantes, lámparas chinas, candelabros, focos, tiras de papeles, accesorios … en fin lo que vaya con el tipo de la boda.
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Otra manera de transformar el lugar de la boda en caso de que haya una zona o una pared que no les encante es cubrirlas con una especie de mampara o cortina de flores o de cristales y así nadie lo note.
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Para una boda de noche la iluminación es un arma fundamental de la decoración. Para transformar el lugar de la boda aplíquenla ya sea poniendo luz debajo las mesas de la boda, proyectando luces de color en las paredes o utilizando velas en los centros de mesa de la boda y a los lados de los pasillos.
transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Los centros de mesa de la boda son fundamentales para transformar el lugar del gran día así que por ningún motivo los elijan al azahar y mejor contraten a una diseñadora florista para que les monte unos super llamativos.
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Si el lugar de la boda en el que se casarán se caracteriza por ser simple entonces ¡mezclen! ¿a qué me refiero? elijan mesas cuadradas o rectangulares y redondas así como diferentes estilos de sillas y distintos arreglos florales para repartir en las mesas. Aquí es importante recalcar que aunque no exista un patrón todo tendrá que partir del estilo que elijan darle a la boda para que dentro del “caos” haya equilibrio y armonía.
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Y ya que hablo de sillas es curioso como muchas novias se olvidan de ellas. Les aseguro que si las decoran se convertirán en un gran aliado para transformar el lugar de la boda.
Transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Si el lugar de la boda se caracteriza por tener escaleras o columnas úsenlas para crear el factor de transformación. Una buena idea es enredar en ellas focos o guías de follaje.
transformar lugar boda
Foto: Pinterest.
  • Finalmente, y esto seguramente para ustedes no es nada bueno ya que lo he mencionado muchas veces en otros blogs, definan y partan de un concepto de la boda para que todo gire al rededor de un tema.

Como podrán darse cuenta todo tiene solución así que no se agobien tanto por la arquitectura del lugar de la boda y más bien piensen en soluciones que lo complementen para que luzca mejor.

 

2 thoughts on “Diez ideas para transformar el lugar de la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *