Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda

Sin duda las flores de la boda llevan un gran peso tanto en la decoración como en el concepto de la boda ya que las podemos encontrar en el ramo de novia, en el boutonniere del novio, en los ramos de las damas, en los arreglos y en los centros de mesa de la boda. En el blog de hoy les presento doce ideas de bases para el montaje de las flores que se colocarán sobre las mesas en las que se sentarán los invitados ¿Con cuál se quedan?

Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la base es un elemento fundamental para lograr que los centros de mesa sea un éxito y que se encargue de darle un extra al montaje de la recepción de la boda.

Por eso, a continuación, les presento una lista con diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda que estoy segura les ayudarán a lograr este objetivo. No dejen de ver los ejemplos que he puesto ¡Para inspirarse mejor!

  • Una de las bases para los centros de mesa de la boda más populares son las de cristal debido a que pueden lograr varios efectos desde clásico – elegante hasta sencillo – práctico. Si se van a casar en una boda de noche siempre les recomiendo que elijan una base de cristal en forma de cubo o cilíndrica, las hay de diferentes tamaños y alturas,  ya que tienen un efecto espectacular y que va a la perfección con este horario. Pero si se van a casar en una boda de día pueden elegir unos mason jars, que están en super tendencia, bases en cristal cortado o en diferentes estilos de botellas.
  • Otro material perfecto para las bases para los centros de mesa de la boda es el metal con toque oxidado que lo podemos encontrar en diferentes presentaciones como cubetas, botes, regaderas y hasta contenedores de leche y que son  ideales para las bodas de estilo campirano.
  • Relacionado con el punto anterior, también existen bases para los centros de mesa de la boda pero confeccionadas en un metal con un toque vintage o antiguo.

Centro mesa boda metal antiguo

  • Si lo que están buscando son unas bases para los centros de mesa de la boda con aire romántico, que den un efecto de luz o contraste, les recomiendo que se decidan por unas de cerámica ¡Las hay de muchos estilos, formas y tamaños!
  • Sin duda una maceta es una gran elección de base para los centros de mesa de la boda sobretodo para aquellas novias a las que les preocupa el medio ambiente ¿La razón? Una vez que termine la boda se las pueden llevar los invitados y así las flores no terminarán en la basura.

Centro mesa boda maceta

  • Los troncos o las ramas también funcionan como base para los centros de mesa de la boda y se ven increíbles en las bodas en otoño e invierno.
  • Si el gran día será en la noche, otra idea de base para los centros de mesa de la boda es un candelabro que logrará una decoración increíble sobretodo si  lo acompañan, además de flores, por velas.

Centro mesa boda candelabro

  • La originalidad también se hace presente en las bases para los centros de mesa de la boda haciendo uso de ¡Libros!

Centro mesa boda libros

  • Otra forma para montar las flores de la boda en la mesa es haciendo uso de tazas, se ven super cute sobretodo si utilizan varias en la misma mesa.

Centro mesa boda taza

  • Y finalmente las jarras son otra forma de bases para los centros de mesa de la boda y que tienen presentaciones en distintos materiales.

Centro mesa boda jarra

Novias recuerden que tendrán que elegir es estilo de base para los centros de mesa que armonice con el tipo de boda que están organizando.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *