Los diez errores de las novias

Los diez errores de las novias

Ya les he expuesto cuales son los diez errores de la organización de la boda  que más se cometen con la finalidad de ayudarlas a minimizar el estrés en la mayor medida posible. Para complementar dicho tema en el post de hoy les quiero presentar los diez errores de las novias que siempre pasan por su mente durante la planificación.

A lo largo de este tiempo que hemos estado en contacto he aprendido muchísimo de ustedes. Todos los días, debido a las dudas que me comunican ya sea vía mail, inbox o comentarios en mis posts y redes sociales, las conozco más al grado de sentir, aunque no lo crean, que me ayudan más de lo que yo a ustedes.

Por eso a continuación les presento un recuento con los diez errores de las novias más repetitivos que he logrado identificar gracias a sus preguntas ¡Tomen nota!

  • El primero de los errores de las novias es enfocarse y actuar en ¡Lo que quieren! Por ejemplo: tal vez su idea de boda perfecta es algo pequeño rodeado por sus seres queridos y amistades más especiales pero debido a que sus papás o suegros no piensen así decidan irse a lo grande ¿Me explico? Elijan lo que las haga felices a ustedes y arriesgénse a ser diferentes.

Los diez errores de las novias

  • Tampoco se dejen presionar por los proveedores de boda. El segundo de los errores de las novias es no saber decir ¡No quiero eso! ¡Eso no me late! o ¡No va conmigo!

Los diez errores de las novias

  • El tercero de los errores de las novias es dejarse invadir por las inseguridades e indecisiones. Muchas novias me escriben súper angustiadas por que sienten que el vestido de novia que compraron no es el correcto o que los colores de la boda están mal. Para estos casos, lo que siempre les recomiendo es que piensen que si tomaron la decisión fue por algo y que lo mejor es no darle más vueltas.

Los diez errores de las novias

  • El cuarto de los errores de las novias tiene que ver con el hecho de ser demasiado restrictivas o demandantes. Una cosa es establecer la etiqueta de la boda en las invitaciones de la boda (es normal) y otra cosa querer que todos las invitadas e invitados vayan de un color específico.

Los diez errores de las novias

Los diez errores de las novias

  • El sexto de los errores de las novia es querer bajar de peso o mejorar su piel un mes antes de la boda. Si se quieren ver mejor tendrán que incluirlo en el calendario de belleza para la boda con tiempo y con un especialista.

Los diez errores de las novias

  • El séptimo de los errores de las novia  es elegir un look de novia que no se adapte a ustedes o que las haga sentir disfrazadas ¡No experimenten! Por ejemplo: si no están acostumbradas a llevar el pelo recogido entonces pueden elegir un peinado de novia con pelo suelto.

Los diez errores de las novias

  • El octavo de los errores de las novia es que hagan las cosas ustedes mismas, por ejemplo su maquillaje o los centros de mesa de la boda, por creer que se ahorrarán dinero. Créanme que no valdrá la pena estar estresadas el mero día por estar armando flores y montando mesas ¡Es una locura!

Los diez errores de las novias

Los diez errores de las novias

  • Finalmente el décimo de los errores de las novias es preocuparse demasiado por cosas que ni han pasado, en otras palabras olvídense del ¿Qué tal sí …? y mejor ocúpense ¡Todo tiene solución! Para explicarme mejor les doy dos situaciones: si será la boda al aire libre no se arriesguen y pongan carpa y además tengan a la mano varios paraguas en caso de que llueva. Si les agobian los invitados de boda incómodos entonces pídanle a los encargados del lugar de la boda que no dejen entrar a nadie que no esté en la lista.

Los diez errores de las novias

 

5 thoughts on “Los diez errores de las novias

  1. Y que hacer cuando mi wedding planner no me ayuda lo suficiente? Vivo fuera de México, me caso en Mérida y cada vez que le digo que me presente otras opciones o se le olvida, o me dice que así siempre se ha hecho, o de plano se pone a la defensiva diciendo que si hace asi las cosas es por algo! (Si no me parece como lo esta haciendo, estoy bien en plantear mi punto de vista!) como dices, es mi boda

    1. Wow!!!! En ese caso Mariana creo que tienes que hablar con ella y decirle que necesitas estar tranquila y sentir que está resolviendo las cosas. Si no está de acuerdo creo que lo mejor es cambiar de wedding planner por tu bien!!! Besos.

    2. Hola Mariana! Investiga muy bien a tu wedding planner, a mí y a muchas novias una wp de Mérida nos hizo fraude. Ninguna de nosotras era de Mérida, la mayoría era de otras ciudades o países, nos casábamos en playa y por las actitudes que mencionas, todas pasamos por lo mismo… Te aconsejo que tengas mucho cuidado. Suerte!

    1. Hola Lizbet!!! Nada … ese día únicamente tienes que preocuparte por disfrutar. Si alguna invitada va de blanco quedará en ella ya que es de muy mal gusto. Besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *