Diez consejos para dormir bien antes de la boda

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

Una muy amiga mía está, como muchas de ustedes, a días de casarse y platicando con ella me comentó que el insomnio por el estrés y nervios del gran día se han apoderando de ella ¿Se identifican? Justamente por eso se me ocurrió escribir el post de hoy con diez consejos para dormir bien antes de la boda.

Es normal que conforme se vaya acercando la fecha de la boda tanto las pesadillas con la boda como el no poder dormir bien se manifiesten.

Sin embargo es fundamental que por lo menos una semana antes de la boda tomen acción para que cuando llegue el día de ponerse su vestido de novia se sientan descansadas, sin ojeras y de muy buen humor. A mi no dormir me mata … todo el día quiero llorar y ni yo me aguanto.

Aunque no lo crean el descanso insuficiente afecta no solamente nuestro estado anímico sino que también el físico. No se si les ha pasado pero ¿Se han dado cuenta que cuando están desveladas, por pasar una pésima noche, les duele el cuerpo, se sienten con la piel grasosa, hinchadas y el pelo inmanejable? Esto sería fatal que les pasará el mero día de la boda ¿No creen?

Por eso a continuación les presento diez consejos para dormir bien antes de la boda para que apliquen uno o más y no corran riesgos:

  •  Para dormir bien antes de la boda les recomiendo que se tomen antes de acostarse un vaso de leche tibia, un té o una infusión para que su cuerpo se relaje. Hoy en día ya venden tés de ingredientes naturales que generan sueño.

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

  • ¿Sabían que la lechuga es un alimento que da sueño? Por eso para dormir bien antes de la boda, si tienen tina, llenenla con agua calientita, pongan lechugas y literal quédense remojando unos minutos. También pueden cenar una ensalada de pura lechuga con aceite de olvida para arrullarse.
  • Si les está costando trabajo dormir bien antes de la boda, por sentirse muy estresadas y saturadas, lo que tienen que hacer es ponerle pausa a su mente. Para lograrlo, antes de irse a la cama, métanse a bañar con agua caliente, con la luz apagada, velas, música clásica o que las relaje y sientan como corre al agua por su cuerpo. Pidan que nadie las moleste y dejen en silencio el celular. La idea es que se den  un masaje por todo el cuerpo con un jabón que huela delicioso y cuando terminen con una crema.

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

  • La aromaterapia es lo máximo para dormir bien ¡Yo la amo! Les recomiendo que compren un spray de lavanda para que lo rocíen en su almohada y cama. A mi me funciona muchísimo ya que me hace dormir como bebé.
  • Para dormir bien antes de la boda lo mejor es que no coman nada después de las 8 de la noche y lo que cenen sea súper ligero.

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

  • Para dormir bien antes de la boda olvídense de tomar refresco de cola, café, bebidas energizantes, alcohol, chocolate o alimentos altos en azúcar después de las 6 de la tarde.
  • Es posible que su entorno no las esté ayudando por lo que la solución será ajustarlo a sus necesidades. Por ejemplo: pónganse tapones en los oídos para aislar los ruidos que afectan cuando el sueño es ligero, antifaz para la luz, asegúrense que su cama esté bien tendida y limpia, que su almohada les acomode, que no pasen frío o calor, que su cuarto esté recogido etc … aunque no lo crean son factores que afectan o favorecen el dormir bien y por ende descansar.

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

  • Traten de no tomar siestas ni dormir a deshoras con la finalidad de que acumulen el sueño y cuando llegue la hora de acostarse caigan rendidas.
  • Los masajes son excelentes para relajar el cuerpo y dormir. Si les está costando trabajo dormir bien antes de la boda, les recomiendo que hagan cita en un spa para darse unos ricos tratamientos de masajes relajantes, será un éxito y descansaran como se lo merecen.

Diez consejos para dormir bien antes de la boda

  • Es fundamental que para dormir bien antes de la boda hagan a un lado todos los pendientes, llamadas, mails, mensajes, seguimientos etc dos horas antes de irse a la cama ya que a la mente le toma tiempo desconectarse. En otras palabras, si no lo hacen, se acostarán y por naturaleza seguirán pensando en todo.

Pueden estar seguras que si siguen estos 10 consejos se verán radiantes en un día que así tiene que ser.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *