Diez consejos para disfrutar el día de la boda

Diez consejos para disfrutar el día de la boda

¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y como todos los viernes aprovecho para felicitar a todas las novias que se casan este fin de semana. El blog de hoy es perfecto para todas ellas y también para aquellas que siguen con la organización de la boda ya que les presento diez consejos para disfrutar el día de la boda de principio a fin.

El objetivo de estos diez consejos es que tanto la novia y el novio, después de meses de organización y de cuidar hasta el más mínimo detalle de la boda valgan la pena, disfrutando y viviendo al máximo tan importante día en sus vidas ¡Tomen nota!

1) Pensemos en ese momento que todas ustedes vivirán y me refiero a cuando se estén despertando y pensando ¡Hoy me caso! Para disfrutar la boda es importante que duerman bien, que no se desvelen y que no lleguen a la boda con el estómago vacío. Este consejo también tienen que aplicarlo todos los futuros novios.

Dormir bien antes de la boda

2) El disfrutar la boda tiene que ver con el día completo y no solamente con el evento como tal. Para comenzar el gran día con el pie derecho es importante que tanto la novia como el novio comiencen a arreglarse con tiempo para evitar las prisas que solamente generarán estrés y mal humor. Pueden acompañar el momento con una playlist de canciones que las ponga alegres para relajarse y distraerse de los nervios, háganla unos días antes de la boda.

3) Para disfrutar la boda es importante que ese día no experimenten con un perfume o loción nuevos ¿La razón? Pueden darles nauseas. Les recomiendo que tampoco exageren con la cantidad.

Perfume novia

4) Cuando por fin lleguen al lugar en el que se celebrará la boda, en privado, respiren hondo, suéltense, muevan los brazos, griten … lo que les funcione para sacar el nervio y la tensión de su cuerpo.

5) Les aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo hagan esto a un lado ni olviden un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile.

Zapatos novia

6) Un gran consejo para disfrutar la boda es asignar tareas a la damas de la boda y no me refiero a las que tengan que ver con la organización de la boda sino a las salvadoras, por ejemplo, tengan una dama que las rescate si un invitado o invitada los acapara para platicar o felicitarlos. Para divertirse pueden implementar una señal secreta con ellas para que sepan que necesitan de su ayuda.

7) Es cierto que en la bodas se acostumbre brindar y tomar más de lo normal pero para disfrutar el día al 100% les recomiendo que, tanto la novia como el novio, tengan cuidado con el alcohol sobretodo de los shots. Si deciden tomar lo mejor es que intercalen con agua.

Brindar boda

8) Para disfrutar la boda olviden la dinámica de darle las gracias a cada uno de los invitados de la boda por su asistencia. La idea es que disfruten su día, hagan recuerdos inolvidables y no que la mitad de la boda se les vaya saludando gente.

9) La música es un factor importante para disfrutar la boda, por eso es importante que antes del gran día hagan una selección de canciones que les gusten y que no les gustan para que ¡Bailen mucho!

Fiesta boda

10) Finalmente el consejo número diez para disfrutar la boda es el más importante: pasen tiempo juntos, no olviden que la razón de la fiesta son ustedes, está increíble que disfruten como pareja de su gran día y no se pierdan entre los amigos, amigas y compromisos.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *