Diez básicos para comprar el vestido de novia

Diez básicos para comprar el vestido de novia

Uno de los pendientes que más emociona a las novias de la organización de la boda tiene que ver con encontrar esa prenda que se pondrán por primera vez y por única ocasión en su vida ¿Cierto? Debido a que será una experiencia completamente nueva para la mujer que la vivirá en este post les presento los que considero son los diez básicos para comprar el vestido de novia. 

Ya les he presentado doce consejos para comprar el vestido de novia y quiero complementar dicha información con la siguiente lista de diez básicos que tendrán que anotar, seguir y sobretodo no olvidar una vez que hayan hecho su cita o citas en la o las tiendas que quieran visitar.

Diez básicos para comprar el vestido de novia

El objetivo de los diez básicos para comprar el vestido de novia es que cuando se lo prueben y se miren al espejo logren verse lo más real posible al día de la boda ya que, aunque no lo crean, la ausencia de uno de ellos puede variar en el resultado y hasta provocar que tomen una mala decisión que va desde elegir el incorrecto hasta dejar pasar uno que hubiera lucido completamente distinto con los adecuados.

2 thoughts on “Diez básicos para comprar el vestido de novia

  1. Hola María José! Espero que estés muy bien.

    Soy Diego Salazar, PR de El Palacio de Hierro.

    Te escribo ya que anteriormente te hice llegar un mensaje directamente a tu cuenta de instagram, pues tenemos la intención de contactarte para platicar acerca de una colaboración con Rosa Clará, marca exclusiva de El Palacio de Hierro.

    Espero poder contactarte por este medio. Quedo atento a tu respuesta.

    Saludos,
    DS

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *