Dieta para bajar de peso antes de la boda

Dieta para bajar de peso antes de la boda

Como se los he compartido en mi instagram hace cuatro meses me convertí en mamá. La llegada de Valeria ha sido una bendición y sin duda alguna lo mejor que me ha pasado, hasta la fecha me sigue pasando que la veo y pienso “¿Qué hice para merecer una bebé tan linda, buena y sana? ” Sin embargo también se ha convertido en la experiencia con mayor aprendizaje de mi vida en todos los sentidos. A continuación les cuento porque titulé y decidí escribir este post sobre la dieta para bajar de peso antes de la boda.

No les voy a mentir mis tres primeras semanas con ella fueron durísimas: terror, estrés, ansiedad, angustia, agotamiento mental y físico, desesperación, frustración, mucho dolor (por la lactancia y la cesárea), soledad, aburrimiento, cero tiempo para mi … todas las noches que me acostaba para irme a dormir automáticamente me escurrían lagrimas de los ojos.

Además súmenle a ese nefasto escenario dos cosas que hacían que literalmente no me sintiera yo o que no me reconociera. La primera, ver mi cuerpo post parto en el espejo (lo peor del mundo) antes de meterme bañar. La segunda, no poder seguir al 100% con lo que más me gusta hacer y me llena: llevar mi blog, escribir, grabar y buscar recomendaciones para ayudarlas a la organización de su boda ¡¡Ahí es cuando entiendes porqué existe la depresión post parto!!

Una vez que las cosas empezaron a fluir y que ya no sentía mi mente tan nublada, me dediqué a buscar una opción que me ayudará a perder los kilos que gané en mi embarazo, 15 para ser exactas. Mis deseos eran casi imposibles ya que quería encontrar algo que fuera efectivo, sano, con resultados rápidos, práctico de hacer y preparar … cero tengo tiempo ni fuerzas para cocinar ni hacer ejercicio y ¿Qué creen?

Con mucho gusto les comparto que a cuatro meses de haber tenido a Valeria y a dos meses de haber comenzando a tomar los productos que encontré ¡¡Ya estoy en mi peso!! Jure que me iba a tardar mucho más … ya hasta resignada estaba.

Dieta para bajar de peso antes de la boda

Debido a los resultados que he sentido en mi cuerpo y a comentarios como ¡Ni parece que estuviste embarazada! o ¿Qué hiciste para bajar de peso? Fue que se me ocurrió escribir sobre el tema para sentir que no solamente soy mamá y que puedo seguir apoyando a mis seguidoras que están organizando su gran día y que, en este caso, están buscando consejos para lucir más delgada en la boda.

Dieta para bajar de peso antes de la boda

Pero ¿De qué se trata esta dieta para bajar de peso antes de la boda? Les cuento que son malteadas (shakes) y barritas hechas a base de productos 100% naturales que se encargan de nutrir las células con vitaminas, minerales,  y antioxidantes. Las primeras se toman tanto en el desayuno como en la cena y las segundas a medio día y a media tarde. A la hora de la comida pueden comer normal pero evitando lo frito, capeado y empanizado.

Dieta para bajar de peso antes de la boda

Dieta para bajar de peso antes de la boda

También hay otros productos ¡Qué muero por probar! (Todavía no puedo por la lactancia pero en dos mesesitos más les estaré contando) que sirven para purificar el organismo eliminando toxinas ¡Amo!, combatir la celulitis, mejorar la circulación, acelerar el metabolismo, prevenir enfermedades, eliminar el estrés y dar energía.

¿Les interesa? Si quieren hacer una dieta para bajar de peso antes de la boda y verse más flacas (o su novio o su mamá o su hermana o sus damas) mándenme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com y pongan en asunto NoviaFit para que les cuente más y sobretodo les diga cómo pueden conseguir los productos ¡Ah! Y no se preocupen hay envíos a toda la República Mexicana no es algo exclusivo de la Ciudad de México.

¡Ah! ¿Y qué creen? Las cinco primeras futuras novias de la Ciudad de México que se inscriban con un paquete básico logré que se les regale un kit con un costo de $1093 pesos … envíenme el mail y ya les explico largo y tendido.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *