Descuentos en Wedding Sale

Descuentos en Wedding Sale

Futuras novias me da mucho gusto por tercera ocasión invitarlas a Wedding Sale una expo de boda diferente ya que se caracteriza por ser digital ¿Qué significa? Que desde su computadora o celular encontrarán buenísimos descuentos de proveedores para la organización de su gran día ¡Está lo máximo! Sin salir de casa, transportarse, pagar un boleto de entrada y además teniendo acceso a ellos las 24 horas en donde quiera que se encuentren.

Wedding Sale es organizado por Uniko (la mesa de bodas que permite que las parejas reciban dinero en efectivo como regalo de bodas) y dura una semana ¿Cuándo? Del 19 al 23 de marzo.

Por lo tanto si se casan en el 2018 o en el 2019 entonces no dejen de entrar a la página ¡Dar click aquí! para registrarse, poniendo su e-mail y teléfono, e inmediatamente les llegará a su correo la invitación que les permitirá recibir los descuentos en Wedding Sale … es completamente gratuito.

Sin duda Wedding Sale es una gran opción que les ayudará a cuidar el presupuesto de la boda pero ¿Qué creen? También encontrarán descuentos para la luna de miel y hasta para el nuevo hogar que compartirán con su futuro esposo.

Para poder recibir o hacer efectivas las promociones de Wedding Sale lo único que tendrán que hacer es dar click en el servicio o producto del proveedor de boda en el que estén interesadas y contactarlo ¡Fácil!

Si tienen dudas, preguntas o si desean más información pueden mandar un mail a: weddingsale@uniko.co para que las ayuden.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *