Depilación definitiva para la boda

Depilación definitiva para la boda

Casarse es un motivador perfecto para poner en orden aquellos “detallitos” de nuestro físico que por falta de tiempo o desidia posponemos: que si la dieta, el blanqueamiento de dientes, el tratamiento reductivo, la limpieza de cara, que el facial para eliminar manchas en la cara etc. En este post les presento una gran recomendación que sin duda tiene que entrar en la lista de pendientes de belleza del gran día: la depilación definitiva para la boda.

Seguramente todas han escuchado que hay una técnica que se encarga de desaparecer para siempre ese vello que sale en ciertas zonas de nuestro cuerpo y que cada vez que lo quitamos, ya sea con rastrillo o con cera, nos hacemos la mismita pregunta ¿Porqué existe?

También estoy segura que al igual que yo muchas de ustedes cayeron en la trampa de la llamada depilación láser que muchas clínicas de belleza anunciaban como la octava maravilla (denme su mano, no están solas) ¿El resultado? ¡Cero cambios! Después de haber invertido tiempo y dinero en mil ocho mil sesiones.

Por eso, cuando comencé en Body Brite Luis Cabrera mi BodyPerfect, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión (¡oh sí! me estoy tomando muy en serio eso del pretexto de que me caso) y Dulce, la dueña, me dijo ¿María José ya probaste nuestra depilación definitiva para la boda?  Automáticamente contesté: ¡Uy eso para nada sirve!

Depilación definitiva para la boda

Inmediatamente Dul me agarro del brazo, me metió a la cabina, me pidió que me acostara en la camilla, que levantara los brazos, me puso unos lentes, un gel en mis axilas y les disparó con un aparato. Acto seguido me dijo ¡Ahí me avisas si sirve o no! … Es una tipaza, me cae perfecto.

Depilación definitiva para la boda

Para no hacerles el cuento largo literalmente Dul me cayó la boca ¡Quedé impresionada! No podía creer que en una sola sesión pude notar una enorme diferencia ¿Quieren saber el final de la historia? Ya me estoy haciendo axilas, bikini y piernas.

Depilación definitiva para la boda

Depilación definitiva para la boda

Obviamente todo esto tiene una explicación y es que la depilación definitiva para la boda que pueden hacerse en Body Brite Luis Cabrera se le conoce como fotodepilación que, a diferencia del fraude de la láser, se caracteriza por ser una intensa luz pulsada que sale a través de un cristal de cuarzo que hace que no duela y que el resultado sea de lo más efectivo.

Depilación definitiva para la boda

Depilación definitiva para la boda

Les recomiendo que no dejen de hacerse su depilación definitiva para la boda ya que, al ser algo permanente, también podrán sacarle provecho en la luna de miel y en su nueva vida de casadas ¡Ah y casi lo olvido! Les cuento que como beneficio extra me ha servido mucho para tener unas axilas blancas para la boda.

Depilación definitiva para la boda

Las invito a ponerse en contacto con Body Brite Luis Cabrera ya sea a través de:

  • Facebook: @BodyBriteLuisCabrera
  • Teléfonos: 5574685420 / 63820893 / 56683228
  • Mail: luiscabrera@bodybrite.mx

Depilación definitiva para la boda

No dejen de decir que hablan de parte de El Blog de María José ya que les darán la primera sesión GRATIS y la segunda a mitad de precio ¡Aprovechen! (OJO únicamente aplica para Body Brite Luis Cabrera)

 

 

One thought on “Depilación definitiva para la boda

  1. Monserrat says:

    Hola como busco una depilacion asi en mi estado? Soy de mexicali

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *