Decoración para bodas del 2017

Decoración para bodas del 2017

¿Se van a casar este año? En el video pasado les presente cuales son las tendencias de boda fuera de moda en el 2017 con el objetivo de ayudarlas  a que se alejen de lo que ya está pasado, obsoleto o muy visto. Para que tengan la información más que completa en este videoblog les cuento cómo tiene que ser la decoración para bodas del 2017.

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

5 thoughts on “Decoración para bodas del 2017

  1. Hola me gustaría saber si ¿puedo rotular invitaciones con Don en una boda en la noche en salón pero el bolero solo dice Etiqueta ?

    1. Hola Silvia! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho también para darte las gracias por la confianza. Para rotular así las invitaciones de la boda la etiqueta del gran día tiene que ser forzosamente rigurosa. Espero haberte ayudado. Besos!!

  2. Hola María José, antes que nada debo decir que me encanta tu blog. Actualmente me encuentro por realizar mi renovación de votos, pero no encuentro mucha información sobre eso ¿podrías orientarme? Gracias.

  3. Hola, buenas tardes María José

    Muchas felicidades por la capacidad que tienes como mujer para lograr cosas impresionantes en momentos especiales para cada una de nosotras.

    Me voy a casar el Enero 2018 en un jardín, me encanta el tono coral, me podrías ayudar por favor en elegir los colores de la manteleria mas adecuados y de las flores y que color seria mas apto para las damas, las mesas serán cuadradas y las sillas tiffany no se que color sea adecuado.
    Muchas gracias
    Saludos

    1. Hola Brenda!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por tan lindas palabras. Yo creo que lo mejor es que si quieres que tu boda sea coral, para que no luzca muy saturada, pongas los manteles en color marfil, las flores en coral, damas en coral, y sillas tiffany doradas. Espero haberte ayudado. Muchos besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *