Boda industrial

Decoración de boda industrial

Hola futuras novias:

El día de hoy les presento una tendencia 2015 para aplicar en la boda, me refiero a la decoración de boda industrial ideal para todas aquellas que quieren innovar en su gran día y alejarse del concepto vintage que ya está muy visto.

La decoración de boda industrial se caracteriza por tener un aire simple, minimalista, sin tanto detalle lo que automáticamente crea una atmósfera chic y muy elegante.

Para lograrlo hay que tomar en cuenta varios elementos y factores a utilizar y plasmar que a continuación les presento con la finalidad de ayudarlas a definir este concepto de la boda innovador y diferente:

  • El principal elemento para lograr una decoración de boda industrial tiene que ver con la elección del escenario de la recepción de la boda. Por lo tanto tendrán que elegir como lugar el interior de una hacienda, una bodega o una fábrica. El objetivo es que parezca que está en ruinas o que no está terminando de construir. Jamás elijan un espacio del todo abierto como por ejemplo un jardín o la playa.

Boda industrial

  • En cuanto a los ingredientes que le darán el toque perfecto a una decoración de boda industrial tienen que ver con paredes de ladrillos, columnas y/o vigas de metal y madera, ventanales opacos así como paredes desgastadas en las que parece que parte de la pintura se ha caído dejando ver el material interno de la construcción.

Boda industrial

  • Una decoración de boda industrial es ideal para una boda de noche ¿La razón? Un elemento básico para lograrla tiene que ver con la iluminación ya que se fundamenta en cables suspendidos en el techo con focos colgantes ¡Me encanta!

Boda industrial

Boda industrial

  • También pueden utilizar para iluminar una decoración de boda industrial este tipo de lámparas o reflectores de piso de gran tamaño que se utilizan para iluminar edificios o zonas que están en construcción.

Boda industrial

  • Otra idea para crear una decoración de boda industrial, que además les servirá como idea para una boda personalizada, es poner unas letras gigantes con las iniciales de los novios pero adornadas con focos ¡Le dará el toque perfecto al tema de la boda!

Boda industrial

  • Velas, velas y más velas sin duda no pueden faltar en una decoración de boda industrial.
    Las pueden colocar en las mesas, en un pasillo o también ponerlas en unas escaleras de tijera que servirán como elementos decorativos.

Boda industrial

  • Una decoración de boda industrial grita a los cuatro vientos ¡Metal! y lo pueden aplicar en las sillas en las que se sentarán los invitados de la boda así como en las bases para los centros de mesa de la boda como por ejemplo haciendo uso de latas con aire viejo y hasta oxidado.

Boda industrial

  • Las botellas también son perfectas para este poco tradicional estilo y las pueden utilizar para colocar flores y/o velas largas en las mesas del montaje de la boda. También pueden elegir floreros de cristal montados en ladrillos.

Boda industrial

Boda industrial

  • La madera es otro material que tiene que estar presente en una decoración de boda industrial ¿Cómo? Poniendo mesas rectangulares y alargadas a manera de tablones.

Boda industrial

Boda industrial

  • Así mismo pueden hacer uso de las telas colgantes para una decoración de boda industrial ya que lograrán este look de cuando una construcción está en obra.

Boda industrial

  • Las flores son un elemento esencial de la decoración de una boda. Para este estilo les recomiendo que utilicen aquellas que creen un afecto pachón o acolchonado acompañadas del follaje de las flores de la boda.

Boda industrial

¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea? Como se podrán dar cuenta en las imágenes la decoración de boda industrial nos ofrece a la vista un look poco planeado pero que en la realidad es todo lo contrario ¡Me fa-sci-na!

Les mando besos.

María José

 

2 thoughts on “Decoración de boda industrial

  1. Personalmente AMO esta idea y es lo que estoy buscando justamente, pero me da mucho miedo cometer algún error en los objetos decorativos o en la simple elección del lugar y que a la mera hora parezca que me prestaron el taller mecánico o la bodega de descarga del super mercado para mi boda, no se si me explico? Sabrás o podrías recomendarme algún lugar? Gracias, me encanta el blog!

    1. Hola Shalom!! Sin duda te recomiendo que elijas a una decoradora de bodas o a una wedding planner para que te ayude y evitar lo que tanto temes. No me viene a la mente un lugar y además no se de donde me escribes. Me cuentas más? Besos y muchas felicidades por la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *