Decoración de boda con techo de follaje

Decoración de boda con techo de follaje

Si para el gran día están buscando que sus invitados digan ¡WOW! cuando entren al lugar de la recepción en este post les presento una idea que las ayudará a alcanzar esa meta: decoración de boda con techo de follaje.

Como siempre les digo hay que atreverse a ser diferentes, romper el molde y salir de lo ya muy visto, que es sinónimo de aburrido. Para lograrlo es importante que conozcan las tendencias que se encargarán de darle a su boda un toque actual y fresco.

Una de ellas consiste en transformar el lugar de la boda utilizando muchísimo follaje con el objetivo de crear una especie de jardín interior.

Cuando hablo de follaje me refiero a un conjunto de ramas, hojas y  plantas que, unidos, generan un efecto salvaje, frondoso, moldeable y espectacular.

En las bodas está de moda ver al follaje como flores de la boda ¿A qué me refiero? A que hoy en día puede llevar un peso fuerte en los centros de mesa y arreglos del gran día ¿Cómo? Usándolo en caminos para decorar las mesas de la boda o de una forma colgante.

Para explicar la segunda opción a continuación les presento cómo es y se ve una decoración de boda con techo de follaje ¡Me en-can-ta!

  • La decoración de boda con techo de follaje consiste en poner en el centro de la recepción, precisamente sobre la pista de baile, una estructura colgante llena de naturaleza verde.

Decoración de boda con techo de follaje

  • Para un resultado increíble dicha estructura tendrá que ser tanto de la misma forma de la pista, es decir, redonda, cuadrada o rectangular, como del mismo largo y ancho o un poco más reducido.

Decoración de boda con techo de follaje

  • La idea es que el follaje caiga para crear un efecto de movimiento.
  • Para una decoración de boda con techo de follaje podrán elegir entre uno completamente tapizado o uno que asemeje una enredadera que muestre ciertos huecos o espacios.

Decoración de boda con techo de follaje

  • Además pueden acompañar el follaje de flores silvestres, sobre todo si quieren darle un toque de color, así como de focos, lámparas o esferas de cristal con velas artificiales con la finalidad de darle un toque de iluminación.

Decoración de boda con techo de follaje

  • Lo que me encanta de la decoración de boda con techo de follaje es que funciona en todos los tipos de boda, es decir, es perfecto para las bodas de día, de noche, para poner en la carpa de un jardín o en un salón cerrado.
  • Finalmente pueden aplicar esta decoración en puntos estratégicos del lugar de la boda.

Decoración de boda con techo de follaje

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *