De qué si enojarse en la boda

De qué si enojarse en la boda

Les confieso que no tenía pensado escribir este post sin embargo debido a las reacciones de muchas seguidoras a raíz de mis dos últimas publicaciones me senté a analizar el panorama y es por eso que a continuación les presento una infografía con doce puntos basados en de qué si enojarse en la boda.

Me llamó mucho la atención que los posts sobre de qué no enojarse al organizar la boda y sobre de qué enojarse el día de la boda causarán tanto “revuelo” o “debate” ¿La razón? Recibí varios inbox con, a grandes rasgos, la misma pregunta: ¿María José de qué si nos podemos molestar el gran día?

Atribuyo dicha angustia a un común denominador, que repito yo no vi, y me refiero a esa necesidad que algunas pueden tener de saber qué es válido o en qué si está permitido decir “¡Hey no me parece!” o “salirse de sus casillas” y que está basado en dos factores: tanto en la magnitud del problema o de la situación como en la personalidad de cada novia.

Además también creo que sus preguntas están fundamentadas en lo desconocido que siempre genera incertidumbre en relación al qué y al cómo, algo muy normal si pensamos que una boda se define como una experiencia completamente nueva.

Y, como siempre les digo, sus deseos son órdenes, ustedes son mi más grande fuente de inspiración y de las que aprendo todos los días tomen nota de lo que considero forma parte del de qué si enojarse en de la boda:

De qué si enojarse en la boda

Mientras termino de escribir  me estoy dando cuenta de otra cosa que creo que es lo que necesitan leer (digamos que las estoy entendiendo mejor) y me refiero a que espero haberlas ayudado teniendo claro el qué las hará ver como una completa bridezilla y el qué como una novia que no se deja, que tiene voz y voto pero ¡OJO! que lo manifiesta de manera inteligente, madura y sin desplantes.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *