Cuatro errores del vino de la boda

Cuatro errores del vino de la boda

Independientemente de que se casen en una boda de día, de noche, en un lugar cerrado, al aire libre, en la que se sirva el banquete tradicional o que sea una boda tipo cocktail sin duda alguna no podrá faltar el vino. Por eso en este post les presento cuatro errores del vino de la boda para que huyan de ellos.

  • El primero de los cuatro errores del vino de la boda está relacionado con el ¿Cómo calcular la bebida de la boda? Sobretodo pensando más en el hecho de que no les vaya a faltar ¡Qué pesadilla! Para no caer en él hay que considerar dos cosas: que de una botella de vino salen 8 copas por botella y, por ende, la cantidad de personas en la lista de invitados de la boda.

Cuatro errores del vino de la boda

  • Además para no cometer el segundo de los cuatro errores del vino de la boda habrán que tomar en cuenta el tipo de boda que estén organizando. Por ejemplo en las bodas de día se consume más alcohol que en las bodas de noche. Así que tomen nota y tengan un colchón considerando que, en promedio, un invitado tomará entre 1 y 2 copas de vino.

Cuatro errores del vino de la boda

  • Ligado con los puntos anteriores y digamos que con base a la otra cara de la moneda, el tercero de los cuatro errores del vino de la boda es no comprarlo a consignación ¿A qué me refiero? A que si, por no arriesgarse, les llega a sobrar esta bebida perfecta para la boda puedan regresarla.

Cuatro errores del vino de la boda

  • Y finalmente el cuarto error es elegir el vino de la boda antes de definir el banquete del gran día. De ahí que tengan que escogerlo con base al plato fuerte que servirán ya sea tinto para carnes rojas y blanco para pollo y pescado.

Cuatro errores del vino de la boda

Para huir de estos cuatro errores del vino de la boda recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

La Europea

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *