Cuándo no usar el anillo de compromiso

Cuándo no usar el anillo de compromiso

Les tengo una pregunta ¿Al leer el título de este post qué se imaginaron? A continuación les presento cuales son los cinco momentos que aplican para el cuándo no usar el anillo de compromiso ya sea para que comprueben si sí fue lo que pensaron como para ayudarlas a proteger tan importante joya.

Toda mujer comprometida y/o casada tiene que seguir ciertos consejos para cuidar el anillo de compromiso sobretodo si le interesa que dicho accesorio, como debe de ser,  les dure para toda la vida ¿Cómo? No maltratándolo ni perdiéndolo.

Así como ya les he presentado cómo limpiar el anillo de compromiso en esta ocasión no pueden dejar de tomar nota sobre cuándo no usar el anillo de compromiso … les aseguro que, debido a su significado, vale la pena saberlo y además su futuro esposo o ya esposo se los agradecerá:

  • El momento número uno es en la playa. Ya sea que elijan este destino para la luna de miel o para unas vacaciones lo mejor será que lo dejen en la caja fuerte del hotel cuando bajen o acudan a la zona de la playa  ¿La razón? Elementos como la arena, agua de mar y bronceador pueden dañarlo, opacarlo y rasparlo. Además, no podemos hacer a una lado, que será más fácil que se les resbale y lo pierdan.

Cuándo no usar el anillo de compromiso

  • El momento número dos está ligado con el anterior, me refiero a la alberca. El cloro es pésimo para el anillo de compromiso así que ¡Cui-da-do!

Cuándo no usar el anillo de compromiso

  • El momento número tres es al bañarse. Aunque no lo crean los productos que vienen en los shampooes, acondicionadores, tratamientos, cremas corporales etc pueden llegar a opacar la piedra del anillo de compromiso.

Cuándo no usar el anillo de compromiso

  • El momento número cuatro es al realizar cualquier actividad de limpieza como por ejemplo lavar los platos, el baño, la estufa, la ropa etc … los químicos pueden hacerle mucho daño al anillo de compromiso.

Cuándo no usar el anillo de compromiso

  • El momento número cinco es al hacer ejercicio sobretodo si hacen cosas de alto impacto ¿La razón? Lo pueden rayar pero también se pueden lastimar ustedes.

Cuándo no usar el anillo de compromiso

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *