elegir un chongo como peinado de novia en la boda

¿Cuándo elegir un chongo como peinado de novia en la boda?

¿Cuándo elegir un chongo como peinado de novia en la boda? Decidí escribir este post por una razón muy particular, les cuento. Resulta que el 30 de julio se casó el jugador de football Lionel Messi (Oh sí no puedo creer que estoy hablando de él) con su novia de toda la vida y mamá de sus dos hijos, Antonela Roccuzzo.

En cuanto me enteré subí a mi Facebook las imágenes de los recién casados para que vieran el look que eligió la Sra de Messi: un vestido de novia precioso de la diseñadora española Rosa Clará corte sirena, todo de encaje y pedrería, con tirantes y escotes, tanto en la espalda como al frente, confeccionados en transparencias.

La boda de Messi
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La boda de Messi
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Sin embargo la elección de su peinado no fue la mejor y es por eso que acompañé dicho post con la siguiente opinión “…la verdad no entendí porque opto por llevar el pelo así ya que no dejó lucir al máximo su vestido de novia ¡Tiene muchísimo y larguísimo!” y que causó un debate de muchas opiniones encontradas, así que vamos por partes.

  • Existen factores para elegir el peinado de novia que las ayudarán a verse perfectas, de pies a cabeza, el día de la boda de ahí que la primera respuesta a la pregunta ¿Cuándo elegir un chongo como peinado de novia en la boda? sea: si la boda será de etiqueta rigurosa, si hará calor el gran día, con base al tipo de vestido de novia que escojan y con base al tipo de pelo (mucho, largo etc)

elegir un chongo como peinado de novia en la boda

  • Por lo tanto si para el tan esperado día han decidido llevar ya sea un vestido de novia sin espalda o con detalles que se lleven un gran peso de look sin duda alguna elegir un chongo como peinado de novia en la boda será un acierto y de lo contrario un error ya que literalmente cubrirán el atractivo del vestido.

elegir un chongo como peinado de novia en la boda

  • Me llamó mucho la atención que algunas en sus comentarios manifestaron un odio hacia los chongos o recogidos pero me di cuenta que es porque los identifican o hasta los ven como sinónimo de peinados altos, enormes, con volumen, gajos, rizos que efectivamente son peinados de novia pasados de moda, horrendos, cero favorecedores y señoriales. Como lo puse en uno de los comentarios ¡Hay de chongos a chongos!

elegir un chongo como peinado de novia en la boda

  • Por lo tanto las novias tendrás que elegir un chongo como peinado de novia en la boda que la haga lucir en tendencia, actual y fresca. De ahí la importancia de las pruebas para que su elección entre el peinado de novia y la forma de la cara les sume y no les reste. Por ejemplo a mi los chongos bajos se me ven fatal al contrario de los altos que son los que me quedan.

elegir un chongo como peinado de novia en la boda

  • Finalmente estoy de acuerdo en que las novias tienen que elegir un peinado que no las hagan sentir otra persona o disfrazadas. Para las que se sienten identificadas, si lo suyo no es elegir un chongo como peinado de novia en la boda entonces pueden optar por un recogido para que no dejen de lucir su vestido de novia.

 

Amo leer sus comentarios, opiniones y formas de pensar ya que me sirven muchísimo a quitar mitos o ideas preconcebidas que no son ciertas o correctas. Al final ustedes tienen la última decisión yo únicamente estoy aquí para darles mi 100% todos los días y ayudarlas.

2 thoughts on “¿Cuándo elegir un chongo como peinado de novia en la boda?

  1. A mí igual no me gustan los chongos, una vez decidí hacerme un messy bunn y termine arrepintiéndome horrible, toda la vida he llevado el cabello suelto y me sentía muy incómoda y fea, así lo digan las tendencias de moda, la mejor opción para lucir perfecta es sintiéndote cómoda y segura.

    1. Completamente de acuerdo Anabel … en tu caso o en el de las novias que se identifiquen entonces lo que tendrán que hacer será elegir un vestido de novia cuyo atractivo no sea en la espalda para que no lo tapen con el pelo. También pueden optar por llevar el pelo de lado para que se vea la espalda. Besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *