¿Cuál es el orden del cortejo en la ceremonia de la boda?

¿Cuál es el orden del cortejo en la ceremonia de la boda?

Muchas novias me han escrito haciéndome la misma pregunta relacionada con la entrada y la salida de las personas que acompañaran a los novios al inicio y al final de la ceremonia que los convertirá en marido y mujer. Para ayudarlas en este videoblog les doy la respuesta a ¿Cuál es el orden del cortejo en la ceremonia de la boda? 

El cortejo de la boda está formado por un grupo de integrantes que tienen un significado muy especial para los novios. Me refiero a la familia inmediata, a las damas y a los damos.

Una vez que llegue la tan esperada fecha los integrantes tendrán que formarse en cierto orden para hacer su aparición en el recinto en el que se llevará a cabo la ceremonia de la boda así como para el término de la misma, es decir, cuando los novios ya sean esposos ¡Tomen nota!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *