Coronas de flores para novias Floweriize

Coronas de flores para novias

Cuando conocí a Jimena Garduño, en la expo para novias My Fake Wedding, traía puesta una corona de flores divina que no pude evitar chulearsela. Me puse a platicar con ella y me contó que al ser las flores su máxima pasión decidió fundar su propia compañía a la que nombró Floweriize ¡Me encantó el nombre!

Le platiqué sobre mi blog y le propuse que si podíamos reunirnos para poder mostrarle a ustedes, mis fieles seguidoras, su increíble trabajo que tanto me gustó. De lo más linda aceptó, hicimos un súper click, y es por eso que en el post de hoy les presento la opción de las coronas de flores para novias.

Coronas de flores para novias Floweriize

Las coronas de flores para novias son perfectas para llevar como tocado si se casarán en una boda, ya sea de día o de noche, con un escenario al aire libre, por ejemplo un jardín, hacienda, viñedo y hasta en la playa.

Además, en relación al concepto de la boda, si están pensando en planear una boda, o ya la están organizando, de tipo campestre, rústico o mexicano, acompañar su vestido de novia con una corona de flores sin duda se encargará de crear una armonía puntual.

Coronas de flores para novias Floweriize

Las coronas de flores para novias me fascinan por cinco razones:

  • A pesar de que son un accesorio de carácter orgánico, es decir, más informal o no tan elegante, imprime en las novias un estilo chic y sofisticado.
  • Son perfectas para las que están buscando una idea para crear un look de novia diferente para la boda que las haga sentir auténticas y lucir diferente a lo tradicional o muy visto.
  • Las coronas de flores para novias pueden llevarse con cualquier peinado, ya sea suelto lacio, en ondas o recogido.
  • Finalmente, mi quinta razón y que obviamente no puedo dejar de mencionar, es que las coronas de flores para novias están en súper tendencia por lo que podrán ponerle palomita al verse actuales y frescas.

Mi cita con Jime fue en su taller y para mi sorpresa cuando llegué me encontré con una mesa con herramientas, instrumentos, follaje y flores para ponernos a hacer nosotras las coronas de flores para novias de Floweriize ¡Cómo salidas de Pinterest!

Coronas de flores para novias Floweriize

Mientras me enseñaba, les confieso que soy malísima para las manualidades, el tema de conversación era el accesorio que estábamos creando. Las coronas de flores para novias, para un resultado de revista, tienen que ser completamente naturales.

Coronas de flores para novias Floweriize

Coronas de flores para novias Floweriize

Con Floweriize pueden elegir la corona que mejor se adapte a su estilo. Por ejemplo:

Si quieren algo sencillo y minimalista pueden optar por una de flores completamente blancas.

Coronas de flores para novias Floweriize

Coronas de flores para novias Floweriize

Si quieren algo más romántico y femenino, las flores rosadas, nude y durazno harán que cumplan su objetivo.

Coronas de flores para novias Floweriize

Si lo que están buscando es algo más discreto pueden elegir una de puro follaje ¡Mi favorita!

Coronas de flores para novias Floweriize

Pero si quieren algo más llamativo les recomiendo entonces una corona con flores coloridas y grandes.

Coronas de flores para novias Floweriize

Si les gusta mi propuesta de llevar una corona de flores el día de la boda es importante que opten por unos aretes discretos, para no verse saturadas, y que cuiden que combine con su ramo de novia y con el boutonniere del novio.

Así mismo su tamaño tendrá que ser proporcional a la complexión de la novia, es decir, con flores pequeñas si son de baja estatura o flores grandes si son altas.

Además de hacer coronas de flores para novias, Floweriize también se especializa en ramos de novias, damas, centros de mesa, y arreglos de flores para decorar la boda. Les dejo una galería con una probadita:

Para contactar a Floweriize pueden hacerlo en el teléfono 5543267451, vía mail floweriize@gmail.com o a través de su fan page de Facebook @Floweriize

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *