Consejos para elegir el vestido de novia para una boda de día

¿El horario de su boda será de día? La hora del gran día es uno de los factores fundamentales que tienen que tomar en cuenta antes de definir su look. Para ayudarlas en este videoblog les presento unos consejos para elegir el vestido de novia para una boda de día y así se vean perfectas, armónicas y sin desentonar con el escenario.

Por lo tanto si la ceremonia de su boda iniciará entre las 12 del día y las 2 de la tarde tomen nota de los consejos que les presento en el siguiente video para elegir el vestido de novia para una boda de día que están basados en las características que tendrán que cubrir o, por otro lado, alejarse:

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

One thought on “Consejos para elegir el vestido de novia para una boda de día

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *