Consejos para elegir el traje de novio para una boda de noche

Consejos para elegir el traje de novio para una boda de noche

En mi video pasado les presente unos consejos para elegir el traje de novio para una boda de día y como obviamente los novios que se casarán en la noche no se pueden quedarse atrás en este videoblog les doy unos consejos para elegir el traje de novio para una boda de noche ¡Tome nota! 

Los diferentes tipos de trajes de novio están relacionados por un común denominador: la etiqueta de la boda, que a su vez se define por elementos como la hora de la boda, el lugar de la boda y el tipo de la boda. Por lo tanto, toda pareja que haya decidido planear una boda de noche deberá de elegir una de estas opciones para el traje que el novio lucirá en tan importante día:

 

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *