Consejos para elegir el traje de novio para una boda de día

No se por que el tema de la elección del look del novio aún no les queda del todo claro a pesar de que ya he escrito y grabado varios posts y videos al respecto. Sin embargo para reforzar la información y ayudar mejor a su futuro esposo a que no desentone en tan importante fecha en este videoblog les presento unos consejos para elegir el traje de novio para una boda de día. 

Existen diferentes tipos de trajes de novio y la elección dependerá exclusivamente de tres factores: el tipo de boda, el lugar en el que se llevará a cabo la boda y la hora de la boda.  Si se casarán en una boda de día tienen que ver junto con su amorcito la siguiente información para que elija el traje de novio que mejor vaya con la ocasión ¡NO PUEDE OPTAR POR LO QUE EL QUIERA!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *