Consejos de belleza para un mes antes de la boda

Consejos de belleza para un mes antes de la boda

Organizar una boda no es una tarea fácil ya que además de conllevar varios pendientes y tareas también engloba otras cosas, digamos indirectas, como lo son planear todo lo relacionado con la luna de miel, la búsqueda del hogar en el que vivirán ya como una pareja casados, la mudanza y hasta aplicar ciertos pasos para que el gran día luzcan espectaculares. Debido a que muchas me lo han estado pidiendo en este videoblog les presento unos consejos de belleza para una mes antes de la boda. 

Siempre he pensado que una boda es el pretexto perfecto para enfocarnos en nuestra persona ya que, por falta de tiempo o hasta de dinero, llegamos a descuidar, a restarle importancia o a dejar pasar. Por lo tanto para que el día de la boda se vean más guapas que nunca en su vestido de novia  y relajadas de tanto estrés … tomen nota de estos consejos de belleza que tendrán que poner acción cuando estén a un mes de caminar al altar ¡Qué emoción!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en “Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *