Concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Para ayudarlas a que el día de la boda se vean más guapas que nunca me da mucho gusto anunciarles en este post el concurso una piel radiante para la boda con Body Brite ¿De qué se trata? ¿Qué tienen que hacer? A continuación les doy todos los detalles ¡Mucha suerte!

Como ya les he contado anteriormente, y en varias ocasiones, soy una cliente frecuente y mega fan de los tratamientos de belleza que Body Brite Luis Cabrera ofrece a las futuras novias que quieren verse ¡Es-pec-ta-cu-la-res! en el vestido que con tanta dedicación, cuidado y emoción buscaron para el tan esperado día.

El día de la boda es fundamental (por no decir una regla) que la novia luzca una piel impecable ¿Las razones? Todas las miradas estarán sobre ella, hará que se sienta segura, su maquillaje se verá mejor y durará hasta el final y además hará que salga perfecta en las fotos.

De todos los tratamientos que he probado en Body Brite Luis Cabrera el de fotorrejuvenecimiento es uno de mis favoritos. Recuerdo que la primera vez que me lo hice y me vi al espejo dije: ¡Está muy cañón … parece que me hice photoshop! No hay nada más emocionante que ver resultados inmediatos ¿Están de acuerdo?

Concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Lo que hace el  fotorrejuvenecimiento de Body Brite Luis Cabrera es una maravilla ya que unifica el tono y la textura de la piel, aminora las líneas de expresión, desaparece los nefastos poros abiertos, da luminosidad así como un efecto de tensión y además desaparece las manchas.

La técnica de fotorrejuvenecimiento es a través de luz pulsada intensa y se aplica en la cara, cuello, escote y manos … sin duda cuatro zonas que el día de la boda están muy expuestas.

Debido a que quedé de lo más enamorada convencí a Dulce, la dueña de Body Brite Luis Cabrera, que regalará dos tratamientos para darle las gracias a dos afortunadas seguidoras de mi blog el que me lean y hagan parte de su gran día.

Concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

¿Les gusta la idea? Para participar en el concurso una piel radiante para la boda con Body Brite tendrán que:

  • ¿Cuáles son los dos colores del 2016 que estableció el instituto Pantone Inc?
  • Mencionar dos errores del maquillaje de novia
  • ¿Cómo se llama la técnica que aplican en Body Brite Luis Cabrera para la depilación definitiva?
  • Mencionar tres tratamientos que las novias pueden hacerse en Body Brite Luis Cabrera para la boda.
  • ¿Porqué te gustaría ganar el tratamiento de fotorrejuvenecimiento?

Las dos primeras novias que cumplan con los dos primeros requisitos, contesten correctamente las cuatro preguntas y que me conquisten y cautiven con la quinta serán las afortunadas ganadoras.

El concurso comienza hoy, 21 de octubre, y termina el próximo miércoles 26 de octubre a las 8 de la noche.

Anunciaré a las ganadoras el 27 de octubre a las 10 am en mi blog y en mis redes sociales.

¡Mucha suerte a todas!

 

One thought on “Concurso una piel radiante para la boda con Body Brite

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *