Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

Es una realidad que los vestidos de novia se caracterizan por ser prendas que se portan unas cuantas horas durante la boda y que, una vez pasa el gran día, jamás vuelven a utilizarse. De ahí que actualmente podamos observar una creciente tendencia de inclinarse hacia uno preowned o usado. Por eso en esta entrada les expongo la gran opción de comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress.

Hace unas semanas publiqué el post Vender el vestido de novia con Trade the dress y en éste quiero presentarles la otra parte del proceso ya que estoy más que segura interesará a todas mis seguidoras que no quieren hacer una gran inversión cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia que lucirán en la boda.

Comprar un vestido de novia seminuevo es una alternativa ideal para cubrir los siguientes perfiles:

  1. El de la novia que simplemente no desea gastar mucho dinero en un vestido que utilizará una vez en su vida.
  2. El de la novia que no cuenta con un amplio presupuesto destinado para el vestido de su boda.

Cabe mencionar que ambos perfiles parten de un mismo común denominador ¿Cuál ? No querer sacrificar estilo ni calidad y ¿Qué creen? Hoy en día es completamente posible y de hecho ¡Cero es una locura! Claro siempre y cuando cuiden en dónde comprar un vestido de novia seminuevo.

Si quieren ahorrar en look de su boda sin dejar de verse divinas y en tendencia les recomiendo el sitio http://tradethedress.com/ ya que podrán encontrar vestidos de novia de diseñador con hasta el 70% de descuento.

Gracias a la platica que tuve con Paulina Gándara, dueña de la marca, me atrevo a recomendarles el comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress por varias razones.

Obviamente la principal es que podrán estar 100% tranquilas de que no se llevarán ninguna sorpresa ya que llegará hasta su dirección el vestido exacto que les gustó y adquirieron. Sin embargo, en caso de que no cumpla con las características descritas, se les devolverá el dinero ¡Lo máximo!

Además manejan distintas facilidades de pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia SPEI, Oxxo Pay y hasta meses sin intereses), se puede contactar a la vendedora para hacerle cualquier pregunta sobre el vestido de novia o hasta hacerle una contraoferta y también pueden recibir atención personalizada directamente en Trade the dress para resolver cualquier duda ya sea con el proceso de compra o con la prenda.

Finalmente les cuento que es súper fácil comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress ¡Amo que todo viene súper claro! miren por qué con la guía que les presento a continuación:

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

  • Ya estando ahí podrán navegar por todo el catálogo de vestidos de novia disponibles y podrán entrar a cada uno para conocer una mega completa lista de características: precio real, precio con descuento, año, color, fotografías, detallada descripción, talla, medidas, tela, estilo, si presenta alguna marca de uso, si se puede devolver etc … Si quieren ver un ejemplo ¡Dar click aquí!  Les confieso que feliz compraba este vestido me encantó.

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

  • Una vez encontrado el vestido de novia perfecto se tiene que dar click en agregar al carrito (rectángulo negro del lado derecho de la pantalla)

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

  • Posteriormente hay que dar click en la bolsita que aparece hasta arriba (también del lado derecho de la pantalla)

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

  • Dar click en realizar pedido …Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress
  • Para pasar al llenado de datos, forma de pago y de envío para finalizar dando click, hasta abajo, en rectángulo que dice completar pago.

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

Comprar un vestido de novia seminuevo con Trade the dress

Les dejo los datos de contacto por si tienen dudas o quieren más información:

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *