Cómo pedir dinero como regalo de bodas

¿Cómo pedir dinero como regalo de bodas?

Al ser las bodas son una celebración es normal que los invitados le den a los futuros esposos un regalo para su nuevo hogar. Debido a que muchas se me han acercado para preguntarme ¿María José cómo pedir dinero como regalo de bodas? En este post les presento la que es, sin duda alguna, la mejor solución.

Existen dos formas para que los novios indiquen en sus invitaciones de boda la manera en que los asistentes pueden hacerles su regalo de bodas:

La primera consiste en que los novios realicen una lista con su selección de productos en la tienda o tiendas departamentales de su preferencia. Dicha forma es perfecta para cuando la novia y el novio que se van a casar siguen viviendo en casa de sus papás respectivamente e iniciarán su nueva etapa como esposos desde cero.

La segunda es ideal para cuando los novios ya viven solos, para cuando han decidido compartir un hogar antes de la boda o también si cambiarán de residencia después de la boda.

La pregunta ¿Cómo pedir dinero como regalo de bodas?  tiene tres respuestas viables:

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  1. Poniendo en las invitaciones de boda una cuenta para que los asistentes depositen.
  2. Poniendo en las invitaciones de boda un sobre para que los invitados lo lleven a la boda y lo coloquen en un contenedor.
  3. Poniendo una mesa de regalos virtual para boda.

Puede ser que después de leer estas tres opciones no haya solucionado sus dudas ¿Cierto? Y hasta probablemente las he confundido más. Ni se me desesperen ni me odien ya que que cuando terminen de leer el post completo les juro que estarán tranquilas y seguras de que podrán tomar la mejor decisión ¡Vamos por partes!

Gracias a que la mayoría de las personas tienen acceso a la tecnología (en sus computadoras, tabletas y/o teléfonos) hoy en día se ha convertido en una herramienta de gran ayuda para la organización de las bodas.

Por lo tanto la respuesta correcta a ¿Cómo pedir dinero como regalo de bodas? Es sin duda alguna la número 3, es decir, través de una mesa de regalos en línea como la que UNIKO ofrece a los futuros esposos.

A continuación les cuento porque es su mejor opción:

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  • ¡Fácil! Desde su computadora, en su casa o en la oficina, y a la hora que sea podrán armar su lista de regalos.

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  • ¡Cero agresividad! Perdón pero existe una enorme diferencia entre poner en la invitación una frase como “Agradecemos su depósito en la cuenta xxx ” o “Lleva este sobre con dinero el día de la boda” y que los invitados tengan que dar click en el link de su mesa de regalos en línea para seleccionar y comprar el objeto que quieran obsequiarles y así UNIKO pueda darles el valor o la cantidad en su totalidad. Digamos que es una manera de engañar el subconsciente de los asistentes.

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  • ¡Efectividad y resultado deseado! Está comprobado que a muchos invitados se les olvida ya sea depositar o llevar el dinero a la boda. Por lo tanto con ésta opción realmente lograrán juntar el dinero que desean y no unos cuantos pesos.

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  • ¡Seguridad! Al abrir su mesa de regalos virtual con UNIKO todo el dinero caerá a la cuenta que decidan y en tiempo real, es decir, podrán olvidarse de transferencias de parte de un tercero.

Cómo pedir dinero como regalo de bodas

  • ¡Seguimiento! Con el sistema de UNIKO podrán saber quién les ha depositado (ojo con base al regalo que el invitado haya elegido) por lo que podrán enviarle un mensaje para darle las gracias así como notificar a las personas que faltan por hacerlo.

¿Me dan la razón? Para saber más sobre esta exitosa forma de pedir dinero como regalo de bodas las invito a ¡Dar click aquí! y así hagan un pre-registro y realicen una prueba ¡Ah! Y si lo hacen yo les regalo $200 pesos para que comiencen a juntar para su nidito de amor 🙂

 

5 thoughts on “¿Cómo pedir dinero como regalo de bodas?

  1. Disculpa mari jose en donde puedo comprar las botellitas de tequila patrón boy a casarme i me gustaría poner estas botellitas

  2. Hola soy de argentina me llamo Maria jose creerás que se pueda usar esto desde aquí y hay algún lugar con más información del servicio

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *