Invitaciones boda electrónicas

¿Cómo hacer unas invitaciones de boda electrónicas?

A lo largo de estos dos años que llevo escribiendo en mi blog he recibido una gran cantidad de mails e inboxes con la mismita pregunta: “María José ¿Cómo hacer unas invitaciones de boda electrónicas?” Y ¿Qué creen? ¡Finalmente las encontré! Les juro que no saben cómo busqué y busqué, bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca o el que persevera alcanza, por que lo mejor de todo es que logré que todas mis seguidoras pueden tener las suyas completamente gratis ¡Oh sí leyeron bien! gra-tis.

En el mes de junio conocí a los creadores de una aplicación llamada Viko the planner ¿La razón? Viko en mixteco quiere decir fiesta, en la que los invitados tienen un papel fundamental ya que sin ellos no habría tal ¿Cierto?

La verdad es que me encantó encontrar una app 100% mexicana tan necesaria, eficiente y resolutiva … que estoy segura ayudará y fascinará a más de una de mis seguidoras … ahora verán por que.

Antes de adentrarme en los beneficios que obtendrán todas las parejas que están organizando su gran día al descargar Viko the plannercreo que es importante definir ¿Qué son las invitaciones de boda electrónicas?

Invitaciones boda electrónicas

La característica principal de las invitaciones de boda electrónicas es que son digitales, no tienen una presentación física, se descargan en teléfonos inteligentes, tabletas y/o computadoras. Este tipo de invitaciones presentan varias cualidades:

• Son mucho (por no decir muchísimo) más baratas.

• Evitan el desperdicio de papel, de ahí que sean ideales para las parejas que se preocupan por el medio ambiente.

• Inmediatas, olvídense de esperar un mes a que les entreguen las impresas.

• Prácticas, no perderán tiempo repartiendo invitaciones por toda la ciudad.

• ¡Solucionan! Con unas invitaciones de boda electrónicas matarán varios pájaros de un tiro (más adelante entenderán a qué me refiero)

Invitaciones boda electrónicas

Ahora si … mis queridas brides to be millenials a continuación les presento a lo que tendrán acceso sus invitados de boda con Viko the planner, y por ende ustedes, con solamente un click:

• Invitación de la boda pero de forma electrónica, digital o virtual, es decir, tendrán acceso a un diseño con la fecha, hora y lugar de la ceremonia de la boda.

• Ubicación del lugar de la boda y por ende acceso a la navegación para que nadie se pierda para llegar.

• Link o enlace a la mesa de regalos de la boda que hayan elegido.

• Informar todo lo necesario con respecto a la boda: el lugar de la recepción de la boda, etiqueta de la boda, si la boda es sin niñosrecomendaciones etc.

• Para los invitados y la boda en otro estado podrán poner opciones de alojamiento.

• ¿Y que creen? Con Viko the planner podrán confirmar a los invitados de la boda.

Estoy segura que muchas de ustedes están sonriendo ¿Verdad? Bueno pues les cuento lo que tienen que hacer para poner manos a la obra:

• Lo primero es bajar o instalar la aplicación. Si su celular es android ¡Den click aquí! y si un iphone entonces ¡Den click aquí! No cuesta.

Invitaciones boda electrónicas

• Ya que se haya descargado seguirá abrirla y les aparecerá la siguiente pantalla, para registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña.:

Invitaciones boda electrónicas

Hecho lo anterior seguirá entrar al portal  http://www.vikoplanner.com/registro.php y registrarse para crear su propio evento y tener así acceso a todo lo que ya les he mencionado y  a las demás herramientas que Viko the planner les ofrece en su portal para el día de la boda. Les doy los pasos:

• 1 Registrarse

invitaciones de boda electrónicas

• 2 Una vez que se hayan registrado Dar click en iniciar sesión para poner el nombre de usuario (mail) y el password

invitaciones de boda electrónicas

• 3 ¡Crear el evento de la boda!

invitaciones de boda electrónicas

invitaciones de boda electrónicas

Para crear el evento de su boda tendrán que poner la respectiva información, se les devolverá el número de su evento para que lo compartan con los invitados de la boda para que así estén enterados de todos los pormenores de su gran día.

invitaciones de boda electrónicas

La creación del evento de la boda tiene un costo de $899 pesos sin embargo para todas las seguidoras de “El Blog de María José” que completen el proceso anterior y que además den like en la fan page de facebook @VIKOTHEPLANNER no pagarán un solo peso.

No importa si por el momento no tienen la información completa 🙂 pueden registrándose para aprovechar que es gratuita ¡Corran!

¡Espero que estén igual de emocionadas que yo! Pueden utilizarla si viven en México o en el extranjero.

4 thoughts on “¿Cómo hacer unas invitaciones de boda electrónicas?

  1. Padrísimo Mari Jo, pero sabes, tengo problemas para registrarme, ya activé la centa y me dice que es inválida 🙁

    1. Hola Isela!! Si está increíble creo que por mi culpa se saturó la app jajaja me puedes pasar tu mail para que te contacten los de la app y te ayuden 🙂 muchas gracias por la confianza. Te mando muchos besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *