Cómo evitar la inflamación el día de la boda

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

Toda mujer con planes de boda desea lucir más guapa que nunca el tan esperado gran día. Gracias a Dios por el hecho de ser la novia ya tendrán gran parte del camino ganado pero, para la otra parte, habrá que poner a práctica ciertas acciones para alcanzarla. Bien dicen por ahí que ¡La belleza cuesta! Así que para ayudarlas les presento unos consejos sobre cómo evitar la inflamación el día de la boda.

Seguramente antes de que llegue El día muchas de ustedes seguirán un calendario de belleza para la boda como el que ya les he recomendado.

Sin embargo será fundamental que tengan en mente que de nada servirán las idas al gimnasio, las dietas, los masajes o tratamientos reductivos si no cuidan el evitar la inflamación el día de la boda. Pero no se me estresen para eso estoy aquí así que a tomar nota.

  • La razón por la que se presenta la hinchazón en nuestro cuerpo es a causa de la inflamación de las células debido a la retención de líquidos que se da por varios factores.
  • Por lo tanto, para evitar la inflamación el día de la boda, lo principal será que cuiden lo que coman mínimo 15 días antes de la boda, sobretodo si cuando llegue la fecha de la boda no quieren amanecer con los ojos como sapo, la cara, las manos, los pies, la espalda baja y la panza hinchados.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  •  El primer consejo para evitar la inflamación el día de la boda es que tomen mucha agua, dos litros al día, con el objetivo de eliminar las toxinas que absorben en el día nuestras células y que se quedan atrapadas en la noche.
  •  El segundo consejo para evitar la inflamación el día de la boda es huir a toda costa de las comidas procesadas, condimentadas y saladas y más aún cuando falten 24 horas para convertirse en la esposa del hombre que han elegido como compañero de vida.
  • El consejo número tres es que saquen de su dieta los lácteos, como queso, crema, leche y yoghurt, leguminosas, como frijoles y lentejas, y verduras como el brocoli, elote, lechuga, cebolla y col. Estos alimentos hacen que el vientre se nos infle como globo.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  • El cuarto consejo para evitar la inflamación el día de la boda es alejarse de las bebidas con gas y muy azucaradas como refrescos, jugos en tetrapack, bebidas alcohólicas y café.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  • Y ya que menciono el azúcar corten, aunque sea una semana antes de la boda, los alimentos con harinas refinadas (pan blanco y pastas) ya que son de los primeros causantes de la inflamación.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  •  Si días antes de la boda tienen ansiedad ¡Aléjense de verdad de las papitas fritas! Y mejor coman pepinos, sandía o jitomate ya que contienen mucho líquido y por ende las ayudarán a evitar la inflamación el día de la boda.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  • No está de más decirles que hagan ejercicio ya que sudar ayuda a la desinflamación gracias a la depuración de toxinas.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

  • Finalmente les recomiendo que hagan lo que yo aplico todas las mañanas: tomar media taza de agua tibia con medio limón exprimido en ayunas. Esto es buenísimo para evitar la inflamación el día de la boda ya que, además de ayudar a la pérdida de peso, limpia nuestro sistema y equilibra el ph.

Cómo evitar la inflamación el día de la boda

Con estos consejos para evitar la inflamación el día de la boda no solamente les servirán para verse más atractivas sino que también para no sentirse incómodas y apretadas en su vestido de novia.

¡Ah! Y no dejen de compartir estos consejos con su amorcito para que él también los ponga en práctica antes de ponerse su traje de novio.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *