¿Cómo elegir los vestidos de las damas de la boda?

Si para el gran día quieren que sus familiares y amigas más cercanas formen parte de sus damas tendrán que definir su look de pies a cabeza. Debido a que muchas me lo han estado pidiendo en este videoblog las ayudo a saber ¿Cómo elegir los vestidos de las damas de la boda? 

La elección de los vestidos de las que serán sus damas en la boda tiene que estar basada en ciertos factores con el objetivo de que sea vean armónicas. Recuerden que las damas tendrán un papel fundamental el gran día por lo que ellas también estarán en el ojo o en la mirada de los invitados.

Dichos factores están relacionados desde el tipo de boda que están organizando, es decir tendrán que tomar en cuenta la fecha, la hora, el lugar, el concepto, hasta el estilo de las involucradas.

Para que se saquen un 10 no dejen de tomar nota de las siguientes cinco respuestas (que están relacionadas entre sí) que surgen de la pregunta ¿Cómo elegir los vestidos de las damas de la boda?

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

One thought on “¿Cómo elegir los vestidos de las damas de la boda?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *