¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

Ya les he presentado que el vals de la boda está formado por el primer baile de los novios como esposos, el baile de la novia con su papá y el baile del novio con su mamá. En el post de hoy las quiero ayudar a resolver la pregunta ¿Cómo elegir la canción del vals de los novios? que es uno de los pendientes de la organización de la boda.

Sin duda uno de las partes más románticas de las bodas es el vals de los novios. Para muchas parejas, la elección de la canción para dicho momento, es pan comido ¡No tienen ni que pensarlo! Sin embargo para otras puede ser más complicado de lo que creían.

Sin importar con cual de los dos escenarios se identifiquen, no pueden dejar de leer los siguientes diez consejos sobre ¿Cómo elegir la canción del vals de los novios? ya sea para asegurarse que tomaron la decisión correcta o para ayudarlas a darles las bases para elegirla.

  • La primer característica de la canción del vals de los novios en la boda es que tiene que comunicar lo que sienten el uno por el otro. Por eso lo más importante es que la pareja se identifique con la canción que bailaran  para proyectar natural y automáticamente sus sentimientos al grado de que se sientan en el aire. Así  el resultado será mucho más emotivo ¡Cómo tiene que ser!

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

  • Ojo no solamente tendrán que identificarse con la letra de la canción del vals de los novios sino que también con su ritmo ¡Será mucho más fácil bailarla!
  •  No está demás decir que la canción del vals de los novios tiene que ser romántica pero cuiden en no caer en lo trillado ni en lo muy obvio. En otras palabras, hay infinidad de este estilo de canciones sin embargo tengan en mente que no es lo mismo una canción de amor que la canción de su amor ¿Me explico?

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

  • La canción del vals de los novios no tiene que ser famosa ni muy conocida, mientras llene a la novia y al novio será más que suficiente.
  • Eso sí, será importante que se aprendan la letra para que, mientras bailan, se la canten ya que le dará más emoción al momento.
  • Es normal que la mayoría de las decisiones de la organización de la boda sean tomadas por la novia, sin embargo es fundamental que la canción del vals de los novios sea elegida por ambos. En el caso de que la pareja tenga gustos musicales distintos entonces tendrán que enfocarse en encontrar un punto medio que obviamente cumpla con los consejos anteriores.

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

  • Para elegir la canción del vals de los novios les recomiendo que lo hagan con tiempo para que no los agarren las prisas y no estén 100% convencidos.

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

  • Además les recomiendo que no elijan una canción demasiado larga.
  • ¡No hay reglas! La canción del vals de los novios no tiene porque ser lenta, pueden elegir algo más movido siempre y cuando cumpla con los puntos anteriores.

¿Cómo elegir la canción del vals de los novios?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *