¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

Las bodas se caracterizan por ser una celebración de ahí que la bebida sea un básico, por eso en el post del día de hoy les presento unos consejos que les serán de gran ayuda para responder la pregunta ¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

Ya les he dicho que dentro de los cinco factores para el éxito de una boda está el alcohol y no solamente desde una perspectiva de que no falte sino también de que no sobre ni se de en exceso para evitar que la boda se salga de control.

Les cuento que hace unos días fui a comer a La Europea con mi novio (futuro esposo ;o ) ya que, además de vender cualquier tipo de licores y bebidas, sus sucursales también cuentan con un espacio en el que pueden pedir una deliciosa baguette y acompañarla de su vinito favorito.

Mientras comíamos vi un letrero que decía “Bodas y eventos.” Inmediatamente lo señalé diciéndole a  Gerardo: ¡Mira! a lo que el contesto: ¡Hay que pedir informes para nuestra boda!  … les confieso que yo más bien estaba pensando en ustedes, mis lindas seguidoras, pero ¡Shhh!

¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

Pues bueno para ayudarlas a elegir el alcohol para la boda de forma correcta, terminando de comer, me acerque a pedir informes ya que, me atrevo a decir sin duda alguna, que La Europea es la experta en la materia. Ahora verán por que:

  • Resulta que el programa de La Europea “Bodas y eventos” ofrece asesoría personalizada a las parejas para guiarlos a elegir el alcohol para la boda que están organizando ¿A qué me refiero? Los ayudarán tomando en cuenta elementos como: lo que les guste a ustedes, a sus invitados, el concepto o tema de la boda, obviamente el número de asistentes pero con base a su personalidad, por ejemplo, si sus familiares y amigos se caracterizan por tomar mucho o poco.

¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

  • Lo que me encantó es que con La Europea no tendrán que preocuparse por si el alcohol para la boda se termina, que es sinónimo de que la boda también lo haga, ya que lo que sobre lo podrán regresar y les darán el equivalente completo en dinero 😉
  •   Además si deciden elegir el alcohol para la boda con La Europea les darán un monedero con el 10% de su compra ¡Un gasto menos! para cuando tengan una cena o fiesta en el que será su nuevo hogar.

¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

  • Otro pro que vi del programa “Bodas y eventos” de La Europea es que hacen entrega a domicilio, una preocupación menos de la organización del gran día, y lo increíble es que cuentan con más de 60 sucursales en la República Mexicana.

¿Cómo elegir el alcohol para la boda?

Sin duda es ¡La solución a nuestros problemas! así que ¡Salud por eso! Gerardo está fascinado porque recuerden que la acción de elegir el alcohol para la boda es una de las tareas del novio y la organización de la boda, así que no dejen de compartir esta información con sus amorcitos.

Las invito a visitar la página de La Europea ya que cuentan con una increíble aplicación para que, según el lugar y hora de la boda y el número de invitados obtengan un cálculo del alcohol de la boda y ¡mejor aún! desglosado en categorías, ron, tequila, mezcal, vodka, whisky, ginebra, vino etc, y marcas para que obtengan una cotización ¡Den click aquí!

Si les late la idea tanto como a mí visiten la tienda de La Europea que les quede mejor ¡Den click aquí!

También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook

Espero que les haya gustado mi recomendación pero que sobretodo les sea de gran ayuda.

Les mando besos.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *