Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

Cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento

Cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento puede ser algo complicado pero no imposible. Si alguna de las que me está leyendo se identifica, en este post les doy unos consejos para que salgan triunfantes y sobretodo sin que la relación con la novia en cuestión se vea afectada ¡Tomen nota!

Así como una novia puede aplicar ciertas técnicas para cómo decir “No serás dama” sin morir en el intentola contraparte también puede hacerlo.

Si bien es cierto que el que una novia le pida a una mujer que forme parte de sus damas de la boda debe ser visto como un honor por el simple hecho de que la está considerando como alguien importante en su vida, también es super válido y respetable no aceptar ¡Para nada es una obligación!

Ahora que lo que por nada del mundo está permitido es aceptar y después cancelar. Así que antes de decir “Sí”  piénselo dos veces sobretodo si en su sistema existe la más mínima duda de querer serlo ¡Foco rojo!

Así que tomen nota de cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento:

  • Independientemente de la razón que tengan es fundamental decirlo con tacto, de buena forma, sin miedo, sin mentir, es decir, poniendo por delante la sinceridad. Creanme que si parten de dichos fundamentos la novia lo agradecerá y lo entenderá. Claro que siempre existe la posibilidad de que se enoje pero en ese caso será problema de ella y no de ustedes.

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

  •  Es un hecho que los gastos de las damas de la boda son altos por lo que para cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento pueden basarse en el tema de sus finanzas.

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

  • Dentro de los diez mandamientos para las damas de la boda está el invertir tiempo ¿A qué me refiero? Cumplir tareas puestas por la novia, resolver pendientes, participar en el chat de las damas del whatsapp, asistir a juntas, organizar la despedida de soltera etc.  De ahí que para cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento pueden apoyarse en su ocupada vida acompañado de un: “Me sentirá fatal contigo y conmigo misma de no dar mi 100% ¡No te lo mereces!” 

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

  • Además el ser dama en una boda requiere de ciertas cualidades como ser organizada, proactiva, nada conflictiva, tener tacto para decir las cosas, sociable, responsable, resolver problemas sin entrar en pánico etc. Por lo que también pueden sostener que cumplen con mis cinco señales que indican que es una mala dama y que no quieren afectar lo que tienen diciendo algo como: “Mi carácter no es el mejor así que te aseguro que no querrás tenerme como dama ¡Me vas a alucinar!” ¿Me explico? ¡Echenme a mi la culpa!

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

  • Ojo dentro del cómo decir “No quiero ser dama” sin morir en el intento no hay cabida para el: ¡Dejáme pensarlo! 

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

  • Finalmente, independientemente de la estrategia que elijan con base a sus razones siempre acompáñela de un gracias y de un: ¡Pero cuentas conmigo para … ! Y completan la frase con algo en lo que se consideren que sean buenas. Lo anterior tiene que ser de corazón ya que de lo contrario lo mejor será que se queden en el agradecimiento.

Cómo decir "No quiero ser dama" sin morir en el intento

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *