¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

Decidí titular este post ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? Ya que me he dado cuenta de que muchas mujeres cometen errores en su look ya sea por improvisar o por que es simplemente algo que no tienen en el radar y que termina en un resultado a medias, no lindo o en una afectación por aguantar las bajas temperaturas que alucinó ¡Oh sí me pone de muy mal humor el frío!

Es normal que cuando recibimos una invitación de boda inmediatamente nos hagamos la famosa pregunta ¿Qué me pongo? Y que engloba varias respuestas: que si el vestido, que si los zapatos, que si los accesorios, que si la bolsa y hasta puede ser que pensemos en el peinado.

Debido a que la solución a el ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? no es visto como una prioridad o ni siquiera nos pasa por la cabeza corte a … ahí estamos rogándole al esposo, novio, pareja, amigo o +1 por su saco o acabamos con cero glamour ya sea porque minutos antes de salir de la casa agarramos una chamarra por si las dudas o porque por una extraña razón decidimos que es mejor ponernos la sudadera del GYM que traíamos en el coche a nada.

Bueno pues para que lo anterior quede en el olvido a continuación les presento cinco opciones, basadas en la etiqueta de la boda, que resuelven el  ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  • La primera opción al ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? tiene que ver con las pashminas que se caracterizan por ser una tela delgada (generalmente de gasa o de satín) que se coloca sobre los hombros, que cuelga sobre la espalda y que se sostiene en la cara interna de los codos.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  •  La segunda opción al ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? son los chales y digamos que es una especie de la primera pero tapa más ya que es de tela mucho más gruesa y de corte amplio con la finalidad de podernos envolvernos en el principalmente para cubrir la zona del escote. Claro que hay de chales a chales, la clave está en su calidad y textura, y obviamente para una boda hay que optar por uno que se adecue al evento.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  • La tercera opción al ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? está relacionada con los boleritos o toreras que son una especie de saquito cortito, ya sea de manga larga, tres cuartos o corta, y que son ideales para una boda con clima templado.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  • La cuarta opción al ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? es para que se quieren ver de lo más chic y únicamente pueden usarse por la noche. Me refiero a las estolas que son de pelaje real o falso.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  • La quinta opción al ¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda? son los abrigos. Para ésta hay que cumplir con lo siguiente: No puede ser corto (no es un saco) ni que llegue a la altura de la cintura o de la cadera. Si el vestido es corto tiene que ser del largo del vestido, es decir que tape las pompis, y si el vestido es largo tendrá que llegar dos dedos abajo de la rodilla.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

  • Ojo en el tema de los abrigos no entra el típico, por ejemplo, que usan para el trabajo con botones grandes, cierres, compartimentos ni banda a la cintura. Busquen uno de corte recto, con botones ocultos, de cuello redondo o alto.

¿Cómo deben de taparse las invitadas en la boda?

Para que no haya pierde les doy unos consejos que si los siguen estarán del otro lado:

  • Sea cual sea la opción tendrán que elegir una que convine con su look  y que entre en la categoría de formal o elegante.
  • Para irse a la segura les recomiendo que, lo que elijan para taparse en la boda, sea del mismo color de su vestido.
  • También pueden optar por colores serios o neutros: negro, azul marino, gris claro, gris obscuro, nude. Esto es una gran opción ya que podrán invertir en un accesorio de este estilo y así utilizarlo en otros eventos de este tipo.
  • No se les ocurra llevar algo con mink o “imitación mink” si la boda será de día, al aire libre o en meses que no caigan en otoño – invierno.
  • Ni tampoco algo dorado o plateado si no será una boda de noche.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *