¿Cómo calcular las invitaciones de la boda?

¿Cómo calcular las invitaciones de la boda?

Se han preguntado ¿Cómo calcular las invitaciones de la boda? Sin duda conocer la respuesta es fundamental para que después de mandarlas a hacer obviamente no les falten pero tampoco les sobren … recuerden que cada una les costará por lo que si no saben cómo hacer la cuenta caerán en los gastos ocultos en la boda.

Para calcular las invitaciones de la boda tendrán que tomar en cuenta ciertos factores siendo el principal el número de personas que formen parte de la lista de invitados de la boda.

No se les vaya a ocurrir mandar a hacer las invitaciones de boda con base al número asistentes ¿A qué me refiero? A que si han decidido invitar a 250 personas por ningún motivo tienen que ordenar 250 invitaciones ¡No señoritas!

Calcular las invitaciones de la boda es muy sencillo si lo hacen utilizando la mágica formula de dividir el número total de invitados entre dos para después sumarle a ese resultado el 25% del número total de invitados ¡Muy fácil!

¿Cómo calcular las invitaciones de la boda?

El objetivo de esta ecuación es que cuando llegue el momento de entregar las invitaciones de la boda no se queden cortas y además tengan un colchón razonable por cualquier cosa, es decir, si alguna se arruina, si se pierde, si se acuerdan de alguien que no contaron desde el principio o si alguien les cancela y por ende pueden invitar a alguien más.

Como ya les mencionaba líneas arriba, para calcular las invitaciones de la boda además tendrán que considerar lo siguiente:

  • Las invitaciones de boda no de dan de manera individual cuando los invitados sean pareja o familia.
  • Las invitaciones de boda se dan de manera individual a las invitadas e invitados solteras y solteros.
  • Lo que si hay que mandar a hacer con base al número de invitados (tomando en cuenta los +1) y un poquito más son los boletos que irán al interior de cada una y que forman parte de los elementos de las invitaciones de la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *