Colores prohibidos para las invitadas de la boda

Colores prohibidos para las invitadas de la boda

La información que les presento ya la había escrito sin embargo decidí hacer este videoblog debido a que se que es una información que a muchas futuras novias les preocupa y que a varias mujeres no les ha quedado claro o que simplemente la “desconocen”. A continuación les cuento cuales son los colores prohibidos para las invitadas de la boda ¡Sí así de fuerte pero real!

En las bodas hay reglas de protocolo y de etiqueta y que, en este tema en particular, tienen el objetivo o la función de que las y los asistentes muestren educación y respeto hacia la pareja que se está casando y que las y los ha invitados a la boda. 

Para ayudarlas a que dicha información quede más que clara estos son los colores prohibidos para las invitadas de la boda. No dejen de compartir para que entre todas hagamos conciencia … ya saben cualquier cosa digan ¡No lo digo yo lo dice María José!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *