Cinco ventajas de un grupo musical para la boda

Cinco ventajas de un grupo musical para la boda

Hace unas semanas les presente el post ¿Grupo o DJ para la boda para la música de la boda?que generó muchas opiniones divididas entre mis seguidoras. Por eso, para complementar el tema, hoy les quiero presentar las cinco ventajas de un grupo musical para la boda.

Si son de las novias que todavía no saben qué elegir para la música del gran día, o que se sienten dudosas, decidí acercame a Forte Music para poder profundizar y darles más razones de peso sobre el porqué elegir un grupo musical para la boda.

Después de platicar largo y tendido con Renata Escorcia, directora de Forte Music, les cuento que pude concluir que las cinco ventajas de un grupo musical para la boda son las siguientes:

  • La música es uno de los cinco factores para el éxito de una boda ya que marcará la diferencia entre una pista de baile llena o una vacía que es sinónimo de que los invitados la están pasando bien o mal. Un grupo musical como  Forte Music garantiza interacción con los asistentes y un show visual que se traducen en muchísimo ambiente.

Cinco ventajas de un grupo musical para la boda

  • Otra de las ventajas de un grupo musical para la boda es que podrán establecer antes del gran día una lista de canciones que vaya de acuerdo al gusto de los novios con el objetivo de que sea 100% personalizada.
  • Al contrario de lo que yo creía, platicando con Forte Music, es que si una pareja decide contratar un buen grupo musical para la boda tendrán música versátil, es decir, no habrá límite de géneros.

Cinco ventajas de un grupo musical para la boda

  • La cuarta de las ventajas de un grupo musical para la boda es una muy obvia: música en vivo, que siempre tendrá un efecto positivo.
  • Y finalmente si contratan un grupo musical para la boda como Forte Music para cada canción tendrán accesorios de cotillón, como sombreros, pelucas, collares, micrófonos, globos etc, que irán acorde al tipo de canción que esté sonando y que está más que comprobado activan hasta al invitado menos bailarín.

Cinco ventajas de un grupo musical para la boda

Como un extra al contratar un grupo musical para la boda podrán matar dos pájaros de un tiro ¿La razón? Me explicaban en Forte Music que manejan la opción de poner a un DJ en ciertos momentos de la fiesta de la boda.

Futuras novias ya saben que amo recomendarles opciones que les sean de gran ayuda para la organización de la boda y que con las que se sientan el tan esperado día tranquilas y con sus expectativas cumplidas.

Así que si todavía no han visto opciones para la música de la boda las invito a que conozcan a Forte Music para que les cuenten de los servicios que ofrecen: grupo musical con 11 elementos en escena, saxofonista, quinteto de metales, ensamble de cuerdas, mariachi, banda sinaloense y perfomances … lo que me encantó es que además de profesionales hay para todos los gustos.

Los pueden contactar a través de su página de Internet www.fortemusic.mx , correo electrónico fortemusic@outlook.com, en los teléfonos (0155) 4993-7400, 6832-0628 y 552177-5456 o en su fan page de Facebook @OficialForteMusic

Y para todas las que se lo están preguntando ¡Sí hay regalito de mi parte! Si dicen que hablan de El Blog de María José les regalarán:

-10% de descuento en la contratación de cualquier paquete.
-15 Gorras neón con mensajes divertidos.
– 15 termos personalizados.
-Sombreros cotillón novios.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *