Cinco sorpresas en la boda

Cinco sorpresas en la boda

Muchas mujeres esperamos con mucha emoción que por fin la organización de la boda sea una realidad y por ende conforme vamos avanzando con los preparativos no podemos esperar a contarle a nuestra familia, mejores amigos y hasta conocidos lo que vamos eligiendo e ideando para el gran día. Debido a esto es que decidí titular el blog de hoy cinco sorpresas en la boda ¿a qué me refiero? les explico a continuación.

El factor sorpresa o como yo le digo “wow” en las bodas es un elemento básico para que quede en la memoria de los invitados y por ende uno de los cinco factores para el éxito de una boda sea cumplido, tenga palomita o un diez de calificación 😉

De ahí la importancia de “morderse la lengua” para ciertas cosas con el objetivo de que se traduzcan en sorpresas en la boda para los invitados pero ¿cuáles son? A continuación se las presento para que piensen dos veces antes de comunicarlas o gritarlas a los cuatro vientos:

Cinco sorpresas en la boda

1) Todas sabemos que cuando llegue el momento de elegir el vestido de novia  por ningún motivo el novio podrá verlo antes de que llegue el día la boda ya sea por que es uno de los diez mitos de las boda que indica mala suerte o por que simplemente deseamos no olvidar su cara cuando nos vea por primera vez vestidas de novias.

Sin embargo creo que también es importante que el vestido de novia sea una de las sorpresas en la boda para la mayor parte posible de los invitados.

Por lo tanto les recomiendo que solamente lo conozcan quienes las acompañarán a buscar el vestido de novia es decir su mamá, hermana, mejor amiga, damas etc. Aguántense de enseñárselo a su papá, hermanos, suegra, suegro, cuñados, primas, abuelos y olvídense de andar mostrándolo en su celular a todo mundo.

Cinco sorpresas en la boda

2) Ya hemos platicado sobre la relación que existe hoy en día, positiva y negativa, entre la organización de la boda y las redes sociales. Para cumplir con otra de las sorpresas en la boda les recomiendo que se abstengan de subir por ejemplo selfies de sus pruebas de peinado y maquillaje de novia, del lugar de la boda, de los centros de mesa de la boda etc.

Cinco sorpresas en la boda

3) Sin duda uno de mis momentos favoritos es el vals de la boda así que si quieren hacerlo aún más romántico y emotivo sin duda tiene que ser una de las sorpresas en la boda así que lo mejor es que la novia y el novio guarden muy pero muy bien el secreto entre ellos para que sea revelado al momento que comience a sonar la música.

Cinco sorpresas en la boda

4) Si con su novio han decidido dedicarse unas palabras o decir votos de la boda en la ceremonia así como no se los dirán entre ustedes hasta el mero momento tampoco lo compartan con las demás personas y no solamente para que sea una de las sorpresas en la boda sino para que nadie de su opinión o meta su cuchara ya que tiene que ser algo súper personal, sincero y que salga de su corazón.

Cinco sorpresas en la boda

5) Y finalmente guarden todo lo que consideren como sorpresas en la boda, es decir aquello que hará que sea diferente, original y divertida, justamente como su nombre lo indica ¡Sorpresa! Así que shh si habrán detalles originales, una tornaboda diferente, ciertos accesorios para el baile, un show, un vídeo …  ¡Lo que sea!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *