Cinco señales que indican que es una mala dama

Cinco señales que indican que es una mala dama

Las damas de la boda se caracterizan por ser mujeres muy cercanas a la novia y que son elegidas tanto para ser parte de la organización como para tener un papel importante durante el gran día. Debido a esto, podría parecer completamente ilógico que no cumplan con su rol ¿Cierto? Bueno pues a continuación les presento cinco señales que indican que es un mala dama.

La razón por la que decidí escribir este post es para ayudarlas a que tengan claro si están siendo una novia exagerada, exigente, paranoica o bridezilla o una novia que evite a toda costa aceptar que una o más de sus damas en lugar de sumarle, le resta.

Es un hecho que a la mayoría de las novias les emociona muchísimo, cuando les acaban de dar el anillo de compromiso, elegir a las damas de la boda. De ahí que sea normal que si alguna o algunas la desilusiona opte mejor por mirar a otro lado o hacerse de la vista gorda para no sentirse lastimada.

¿Les está pasando o temen que les pase? No dejen de leer cuales son las cinco señales que indican que es una mala dama  para que no pongan excusas ni caigan en la ingenuidad:

  • La primera de las cinco señales que indican que es una mala dama tiene que ver con aquella que no está de acuerdo con nada de la boda ¿A qué me refiero? Puede pasar que, por ejemplo, a “Anita” no le parezca el color de los vestidos de las damas (ok no todas somos moneditas de oro) pero lo que no se vale es que además se queje de, por ejemplo, el plan de la despedida de soltera, lo que lo toque hacer en la ceremonia de la boda o de la mesa en la que se vaya a sentar en la recepción.

Cinco señales que indican que es una mala dama

  • La segunda de las cinco señales que indican que es una mala dama está relacionada con la conflictiva, es decir, la que habla mal del resto de las damas o hasta del novio con la novia … en otras palabras generar cizaña ¡Eso no se hace!

Cinco señales que indican que es una mala dama

  • La tercera de las cinco señales que indican que es una mala dama es la que está completamente desentendida de la organización de la boda pero que sobretodo no cumple con las tareas que acordó, se ofreció o prometió hacer con la novia.

Cinco señales que indican que es una mala dama

  • La cuarta es la que se queja constantemente de los gastos de las damas de la boda. El ser seleccionada para formar parte del cortejo de la boda es sinónimo de desembolsar dinero, es decir, es algo que viene implícito cuando una mujer acepta el ser dama: que si la compra del vestido o la tela y la confección, los zapatos, accesorios, el peinado y el maquillaje, la despedida, el regalo, el hospedaje en caso de que sea una boda en otro estado etc (Aunque tampoco puedo dejar de mencionar que las novias no deben de abusar de los costos)

Cinco señales que indican que es una mala dama

  • Finalmente la quinta de las cinco señales que indican que es una mala dama es aquella que transmite una vibra poco sincera y hasta envidiosa que se manifiesta queriendo ser ella el centro de atención ¡Aguas!

Cinco señales que indican que es una mala dama

Para complementar este post y para que sepan resolver el problema les recomiendo que no dejen de leer “Como manejar a una dama de boda del infierno

 

2 thoughts on “Cinco señales que indican que es una mala dama

  1. Hola María José, es indispensable tener damas? O es mal visto no llevar? La verdad yo solo tendré una amiga que me apoyará en algunas cosas, porque mi boda es familiar. Saludos

    1. Hola Ale! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por leerme. No te preocupes para nada son obligatorias así que si no quieres no pasa nada … es tu decisión!! Besos

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *